Skip to Main Content

Cirugía Cardíaca
Mínimamente Invasiva.

Los expertos en cardiología de UHealth están dedicados a brindarles a nuestros pacientes las opciones más avanzadas y mínimamente invasivas para el cuidado cardíaco, con el objetivo de lograr los mejores resultados.

icon of a calendar

Haga Una Cita Hoy

Programe una cita con los expertos en UHealth. Llame al 305-689-2784 o solicite una cita en línea.

Si usted es un médico que quisiera referir a un paciente, llame al 844-900-UMMD (8663) o visite UMMD.org

Conozca al Dr. Joseph Lamelas, Jefe de Cirugía Cardíaca

Reconocido a nivel mundial, el doctor Joseph Lamelas, Jefe de Cirugía Cardíaca en UHealth, es un pionero en cirugía cardíaca mínimamente invasiva y es el líder estatal en atención cardíaca*. El doctor Lamelas desarrolló el mínimamente invasivo “Miami Method” (el Método Miami) para cirugía cardíaca, el cual ofrece innumerables ventajas para los pacientes y con menos complicaciones que con la tradicional cirugía a corazón abierto, ayudando a los pacientes a que retomen sus vidas mucho más rápido. El doctor Lamelas dirige el equipo de expertos cardiovasculares de UHealth, el cual ofrece todo el espectro en atención del corazón.

* Datos de AHCA, 2020: el Dr. Lamelas realizó más cirugías cardíacas en el estado de Florida que cualquier otro cirujano cardíaco.

Conozca más sobre el doctor Lamelas.

Los beneficios de un enfoque mínimamente invasivo para la cirugía cardíaca

Estudios han corroborado que los pacientes de alto riesgo, inclusivo de ancianos y las personas obesas, logran mejores resultados cuando son tratados con la cirugía cardíaca mínimamente invasiva del doctor Lamelas. Este enfoque mínimamente invasivo ofrece muchas ventajas a los pacientes, como:

  • Menores niveles de dolor y trauma
  • Poca pérdida de sangre
  • Bajo riesgo de infección
  • Menor riesgo de accidente cerebrovascular
  • Estadías más breves en el hospital
  • Una recuperación mucho más rápida

Tratamientos

El equipo de cirugía cardíaca de UHealth se especializa en el espectro completo y mas avanzado de procedimientos, tratamientos y terapias mínimamente invasivas, que incluyen:

¿Está usted en riesgo?

Pudiera estar en riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular y ni siquiera saberlo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estiman que casi la mitad de todos los estadounidenses presentan al menos uno de los cuatro factores de riesgo clave para enfermedades cardíacas: presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y consumo de tabaco. Hágase una evaluación gratuita y confidencial en UHealth para saber si está en riesgo y conocer los pasos que puede tomar ahora mismo para mejorar la salud de su corazón. Si tiene un alto riesgo de enfermedad cardiovascular, un(a) enfermero(a) cardiovascular de UHealth le realizará en persona una evaluación gratuita de riesgo cardíaco para determinar si cumple con los criterios para recibir una prueba de detección de calcio a costo reducido.