Skip to Main Content

Distribución de la vacuna contra COVID-19 a los pacientes

In English    |    An kreyòl

Nuestra mayor prioridad es mantener a nuestros pacientes y personal a salvo. UHealth ha comenzado a programar citas para suministrar la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) a nuestros pacientes de 65 años o más con los criterios de riesgo aprobados por los CDC. Estamos siguiendo las pautas Federales y Estatales utilizando un enfoque por fases para llegar a las personas de mayor riesgo en función de la edad y otros factores de riesgo.

Nos estamos comunicando con los pacientes de UHealth para programar su vacunación contra COVID-19 a través de MyUHealthChart, con base en nuestro suministro de vacunas y siguiendo las pautas Federales y Estatales.

A fin de asegurarse de recibir su aviso de vacunación cuando se active su fase, los pacientes de UHealth pueden crear una cuenta de MyUHealthChart y descargar la aplicación MyChart de App Store o Google Play.

Cronograma para la distribución de la vacuna a pacientes menores de 65 años

En el caso de los pacientes de UHealth menores de 65 años, nos comunicaremos con ellos para programar su cita en el momento adecuado según nuestro plan de distribución por fases y el suministro de vacunas.

UHealth continuará siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para la vacunación, que ofrecen orientación sobre quién debe recibir las primeras dosis de la vacuna en función de la vulnerabilidad a COVID-19. "Estamos elaborando continuamente planes para distribuir la vacuna a los pacientes", dice el Dr. Roy Weiss, presidente del Departamento de Medicina de la Facultad Miller School of Medicine y director médico de la UHealth para COVID-19, "y seguiremos proporcionando información clara sobre cómo y dónde obtenerla".

Para obtener más información, revise nuestras Preguntas Frecuentes a continuación o llame a la línea directa de la vacuna contra COVID-19 al 305-479-2VAX (2829).

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuándo podré recibir la vacuna contra COVID-19? Page 1
¿Puede mi cónyuge u otro miembro de la familia también recibir la vacuna? Page 1
Si soy elegible para recibir la vacuna, ¿cómo programaré mi cita? Page 1
Tengo una cuenta de MyUHealthChart y tengo más de 65 años. ¿Por qué no he recibido un correo electrónico pidiéndome que programe mi cita para vacunarme contra COVID-19? Page 1
¿Cómo puedo obtener una cuenta de MyUHealthChart si no tengo una? Page 1
¿Debo hacerme vacunar contra COVID-19 si tengo otros problemas de salud? Page 1
¿Cuánto me cobrarán por la vacuna contra COVID-19? Page 1
¿Qué pasa si ya he tenido COVID-19? Page 1
¿Qué pasa si actualmente tengo COVID-19? Page 1
Hay más de una vacuna disponible. ¿Podré elegir cuál vacuna recibiré? Page 1
¿Qué debo hacer si tengo alguna inquietud posterior a la vacuna? Page 1
¿Dónde puedo encontrar más información sobre la seguridad, la elegibilidad y la distribución de la vacuna contra COVID-19? Page 1

Ensayos clínicos

University of Miami Health System ha participado en las pruebas de la vacuna contra COVID-19 a través de ensayos clínicos. Cientos de participantes voluntarios en el estudio en el sur de Florida han participado en ensayos clínicos en los centros de UHealth para las vacunaciones contra COVID-19 de Moderna y Johnson & Johnson. Nuestros propios investigadores de la Facultad Miller School of Medicine también están trabajando para desarrollar otra vacuna novedosa para combatir COVID-19.