Skip to Main Content

Estamos Listos Para Cuidarle

Su salud y seguridad son muy importantes para nosotros y esperamos poder atenderle muy pronto. Este momento ha sido muy retador para todos nosotros mientras vivimos cambios en nuestro día a día, incluyendo cómo manejamos nuestras necesidades médicas.

Mientras se prepara para una próxima cita, queremos que sepa que hemos implementado procedimientos nuevos para mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros. Ya sea que llegue a una de nuestras instalaciones para cuidado médico u obtener acceso a nuestros expertos mediante una visita virtual, queremos que esté preparado. A continuación lo que necesita saber:

EVALUACIONES
Para mantener seguros a todos los que entran a nuestras instalaciones, llevamos a cabo evaluaciones para COVID-19 antes de las citas en persona. La evaluación es fácil y se hace en menos de un minuto. Esta evaluación contiene preguntas acerca de la posibilidad de haberse expuesto a COVID-19, sus síntomas y puede incluir medirle la temperatura. Cualquier persona que se crea que pueda tener COVID-19 o haberse expuesto a la enfermedad, se traslada de inmediato a un área aislada y se atiende en un espacio dedicado para ese fin.

Con base en una nueva investigación, los CDC han actualizado sus recomendaciones y nosotros también estamos modificando nuestro proceso de evaluación de ingreso para seguir esas normas de los CDC. Los pacientes que se han recuperado de COVID-19 que no tienen síntomas y que hayan trascurrido 20 días desde su prueba positiva de COVID-19 podrán entrar a las instalaciones y programar citas.

MÁSCARAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL
Sabemos que las máscaras nos protegen y nos ayudan a proteger a otros cuando estamos en espacios públicos. Para asegurarnos que todos lleven puestos una máscara en nuestras instalaciones, le proveeremos una máscara cuando llegue. Por favor recuerde que la máscara debe cubrir su nariz y boca en todo momento, y no la remueva a menos que se lo pida su proveedor. Por favor observe que los niños menores de 2 años no deben llevar máscara.

Se dará cuenta que todos nuestros proveedores y personal también llevan máscaras, y tienen el equipo de protección personal que necesitan para mantenerlos seguros.

CAMBIOS FÍSICOS EN NUESTRAS INSTALACIONES
Usted verá cambios en nuestras instalaciones mientras practicamos distanciamiento físico. Estamos limitando el número de pacientes en el lugar en un momento dado, y nuestras salas de espera han sido reorganizadas para crear más espacio. Tendremos suficientes desinfectantes de manos disponibles para todos a través de todas nuestras instalaciones. Tenga la seguridad de que nuestro personal está limpiando y desinfectando todas las superficies continuamente durante todo el día.

VESTIMENTA
Se dará cuenta que su proveedor no tiene corbata, chaqueta, traje o bata de laboratorio. Eso es porque estamos usando ropa que puede lavarse a máquina diariamente mientras retornamos a nuestros hogares a nuestras familias.

ATENCIÓN QUIRÚGICA
Si le han programado una cirugía o procedimiento, es posible que se le hagan pruebas antes de la fecha. Usted recibirá instrucciones y toda la información pertinente sobre las pruebas, si es necesario. Para más información sobre lo que debe esperar, haga clic aquí.

CUIDADO DE EMERGENCIA
Las emergencias no esperan, y usted tampoco debería. Si usted está pasando por una emergencia médica, es muy importante que busque ayuda inmediatamente. Llame al 911 o visite la sala de emergencia más cercana a usted para recibir el tratamiento que necesite para salvarle la vida.

VISITAS VIRTUALES
Si usted prefiere ver a su proveedor virtualmente, la oficina de su proveedor le puede ayudar a programarla. Antes de su visita virtual, nos aseguraremos que tenga todo lo que necesite para una experiencia fácil y conveniente. Le estaremos orientando paso por paso. Dependiendo de la razón de su visita, podríamos necesitar verle en persona o mediante una combinación de visitas en persona y visitas virtuales. Trabajaremos con usted en la mejor forma de cita para cada visita. Programe su visita virtual hoy.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los procedimientos de seguridad que hemos implementado o tiene alguna preocupación sobre de su próxima cita, por favor llame al 305.243.4000. Para información adicional en relación al COVID-19, por favor visite nuestro sitio UHealth COVID.

Esperamos poder atenderle y verle pronto.