Skip to Main Content
Important information:
Please click here to get the facts about the COVID-19 vaccine.
Emergency Services

In English

LAS EMERGENCIAS NO ESPERAN.
USTED TAMPOCO DEBERÍA.

Si usted está pasando por una emergencia médica, es muy importante que busque ayuda inmediatamente. Llame al 911 o visite la sala de emergencia más cercana a usted para recibir el tratamiento que necesite para salvarle la vida.

En University of Miami Health System, su salud y seguridad son nuestra prioridad. Estamos tomando precauciones muy importantes para mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros.

fever iconTodos los pacientes entrando a nuestra Sala de Emergencia o cualquiera de nuestras instalaciones pasarán por un proceso de detección antes de entrar.
Icon of a virusPacientes con síntomas de COVID-19 se les proveerá cuidado médico en un área diferente y aislada de los demás pacientes.
Icon of a face maskTodos los proveedores y personal tienen su equipo de protección personal y se le proveerán máscaras a todos los pacientes antes de entrar.
icon of a hand cleaning a surfaceLimpiezas profundas y extensas se llevan a cabo para asegurar que todas las superficies y áreas en el hospital estén desinfectadas.

Estamos listos para cuidarle.