Skip to Main Content
Emergency Services

In English

LAS EMERGENCIAS NO ESPERAN.
USTED TAMPOCO DEBERÍA.

Si usted está pasando por una emergencia médica, es muy importante que busque ayuda inmediatamente. Llame al 911 o visite la sala de emergencia más cercana a usted para recibir el tratamiento que necesite para salvarle la vida.

En University of Miami Health System, su salud y seguridad son nuestra prioridad. Estamos tomando precauciones muy importantes para mantenerlo a usted y a nuestros empleados seguros.

fever iconTodos los pacientes entrando a nuestra Sala de Emergencia o cualquiera de nuestras instalaciones pasarán por un proceso de detección antes de entrar.
Icon of a virusPacientes con síntomas de COVID-19 se les proveerá cuidado médico en un área diferente y aislada de los demás pacientes.
Icon of a face maskTodos los proveedores y personal tienen su equipo de protección personal y se le proveerán máscaras a todos los pacientes antes de entrar.
icon of a hand cleaning a surfaceLimpiezas profundas y extensas se llevan a cabo para asegurar que todas las superficies y áreas en el hospital estén desinfectadas.

Estamos listos para cuidarle.