Skip to Main Content

Con Bascom Palmer Virtual Visits, nuestros proveedores expertos llegan a usted.

Son una manera fácil y confiable para accesar a los proveedores de Bascom Palmer Eye Institute en una plataforma segura de telemedicina. Usamos esta tecnología para brindarle el cuidado profesional que usted necesite, cuando lo necesite, y desde la seguridad de su casa.

Nuestras citas virtuales están disponibles para una amplia variedad de condiciones que no son de emergencia, y están disponibles por cita previa. Su cita virtual se le facturará a su compañía de seguro médico, de la misma manera que sería facturada por su visita presencial. Consulte con su plan médico para su cobertura de beneficios.

Programar una cita con Bascom Palmer Virtual Visits es fácil.

  1. Llame al 800-329-7000. Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles lunes-viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
    O complete una solicitud en línea en BascomPalmer.org/VirtualVisits y uno de nuestros representantes se contactará con usted dentro de 24 horas.
  2. Antes de su visita virtual, le orientaremos paso por paso de este proceso para asegurar que usted tenga todo lo que necesite para una experiencia fácil y conveniente.

¿No está seguro/a sobre qué tipo de cita es mejor para usted?

Nuestro equipo está aquí para ayudarle. Dependiendo de la razón de su visita, su proveedor puede que necesite verle en persona o mediante una combinación de visitas en persona y virtuales. Trabajaremos con usted para darle la mejor forma de cita para cada visita.

Nuevos procedimientos de seguridad

Haga clic aquí para aprender más sobre los procedimientos de seguridad que implementamos para que esté seguro/a.