Skip to Main Content

Elija la mejor cita para sus necesidades de cuidado de la vista

En Bascom Palmer Eye Institute, brindamos atención oftalmológica adaptada a sus necesidades a través de visitas al consultorio en persona y telesalud (visitas virtuales) accesibles por teléfono, teléfono inteligente, tableta o computadora.

  • Llame al 800-329-7000 para programar una cita en persona o virtual con uno de nuestros especialistas en cuidado de la vista de clase mundial.

  • Para el cuidado de la vista el mismo día hábil o el siguiente, conéctese con uno de nuestros proveedores expertos desde la comodidad de su hogar a través de Rapid Virtual Eye Care. Seleccione una cita conveniente con un médico que pueda diagnosticar, recomendar un tratamiento y recetar medicamentos para muchas afecciones oculares comunes. Programe su cita ahora.

Atención en persona

POLÍTICA DE VISITAS ACTUALIZADA

A partir del 14 de febrero de 2022, se permitirán visitas en una capacidad limitada para todos los pacientes. Esto incluye pacientes hospitalizados en UHealth Tower, Bascom Palmer Eye Institute, Sylvester Comprehensive Cancer Center y en todos los sitios de clínicas ambulatorias. Estamos tomando este paso debido a la reducción en el número de casos de COVID-19, pero lo ajustaremos según sea necesario para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

Se aplican los siguientes detalles:

  • Los pacientes hospitalizados pueden tener un visitante por día, de 11 a.m. - 6 p.m.
  • Los pacientes hospitalizados que se someten a un trasplante de médula ósea (BMT) deben comunicarse con su equipo de células madre para obtener más detalles.
  • Los pacientes en entornos de clínicas ambulatorias, incluida la CTU, pueden tener un visitante.
  • Todos los visitantes deben acompañar a los pacientes en el momento de la entrada y pasarán por un proceso de selección.
  • Si algún área se llena demasiado, se les puede pedir a los visitantes que esperen afuera o en sus autos.

El distanciamiento social y el uso de máscaras seguirán siendo obligatorios en todas las áreas.

Continuaremos monitoreando de cerca la incidencia de COVID-19 y estaremos preparados para hacer cualquier ajuste para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y empleados.

PROCEDIMIENTOS DE DETECCIÓN
Realizamos pruebas de detección de COVID-19 a todas las personas antes de ingresar a nuestras instalaciones. La evaluación incluye preguntas sobre su posible exposición al COVID-19 y los síntomas actuales, y puede incluir una lectura de la temperatura. Cualquier persona sospechosa de tener o haber estado expuesta a COVID-19 es trasladada rápidamente a un área aislada y atendida en un espacio dedicado.

MÁSCARAS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL
Le proporcionaremos una máscara cuando llegue. Recuerde que debe cubrirse la nariz y la boca con la mascarilla en todo momento y no se la quite a menos que lo solicite su proveedor. Los niños menores de dos años no deben usar mascarilla.

Pedimos a todos los que ingresan a nuestras instalaciones que utilicen desinfectante para manos. Dispensadores de desinfectantes de manos adicionales se encuentran en todas nuestras instalaciones para su uso durante su visita.

CAMBIOS FÍSICOS EN NUESTRAS INSTALACIONES
Usted verá cambios en nuestras instalaciones mientras practicamos distanciamiento físico. Estamos limitando el número de pacientes en nuestro hospital y clínicas, y nuestras salas de espera han sido reorganizadas para crear más espacio. Hemos suspendido el uso de máquinas de café de autoservicio. Hay suficientes desinfectantes de manos disponibles y tenga la seguridad de que todas las superficies, elevadores y baños son limpiados y desinfectados continuamente.

PRUEBAS
Si tiene programado alguna cirugía u otros procedimientos elegidos, se le podría hacer la prueba de COVID-19 antes de su cita. Se le darán instrucciones y toda la información pertinente.

SERVICIO DE APARCAMIENTO (VALET) PUESTO EN PAUSA
Por la seguridad de todos, hemos puesto en pausa el servicio de aparcamiento de autos (valet) en el Bascom Palmer de Miami y del Lennar Foundation Medical Center en Coral Gables. Mientras que el personal de aparcamientos continuará disponible en la entrada de nuestra instalación en Miami y en Coral Gables para asistir a los pacientes salir y entrar a los autos, o ayudar a los pacientes con sus sillas de ruedas o andadores, ellos no estarán aparcando autos. Los conductores serán dirigidos a aparcar por ellos mismos en el lote o garaje de estacionamiento más cercano.



VISITAS VIRTUALES

Hemos implementado visitas virtuales para proveer cuidado médico de sus ojos remotamente, de-pendiendo en las necesidades del cuidado de su ojo. Una visita virtual con su profesional del cuidado del ojo puede determinar si la condición de su ojo puede ser tratada de una manera segura desde su hogar o si necesita una visita en persona en una de nuestras instalaciones. Una visita virtual es una cita programada con su proveedor utilizando su celular, tableta o computador con cámara de acceso al internet llevada a cabo en una plataforma segura de telehealth, a través de MyUHealthChart.com del University of Miami Health System. Antes de que ocurra su cita virtual, nos aseguraremos que tenga todo lo que necesite para una experiencia fácil y conveniente. Le es-taremos orientando paso por paso. Dependiendo de la razón de su visita, podríamos necesitar verle en persona o mediante una combinación de visitas en persona y visitas virtuales. Trabajaremos con usted en la mejor forma de cita para usted y la condición del cuidado de su ojo.

VISITAS HÍBRIDAS
Las visitas híbridas combinan la atención presencial y virtual. Durante el segmento en persona, vendrá a nuestras instalaciones para realizar mediciones y pruebas que son realizadas por técnicos. Durante el segmento virtual, su oftalmólogo discutirá sus hallazgos y hará un plan de tratamiento con usted. Los dos segmentos pueden ocurrir en el mismo día o en días diferentes.



CUIDADO DE EMERGENCIA

Si experimenta una emergencia médica, es importante buscar atención médica de inmediato. Llame al 911 o visite la sala de emergencias más cercana para recibir el tratamiento que le puede salvar la vida. Si tiene una emergencia ocular, el Departamento de Emergencias de Bascom Palmer está abierto en Miami para todas las emergencias oculares las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.