Skip to Main Content
Tomese en serio su corazon

¡Hágase su prueba de cuantificación de calcio hoy!

¿Corre usted riesgo de sufrir un ataque cardíaco?

Descúbralo completando la Evaluación del riesgo cardíaco en línea gratuita. Si califica, recibirá una receta de un médico de UHealth para la puntuación de calcio coronario de $99.

Si ya tiene una receta de su médico
para la puntuación de calcio coronario, llame al 305-2-HEART-U (305-243-2788) para programar su cita de examen.

¿Por qué necesito revisarme el calcio coronario?

Cuando el calcio se acumula en las arterias, esto puede ser una señal de afecciones de salud relacionadas con el corazón, tales como aterosclerosis, enfermedad cardíaca coronaria o la enfermedad microvascular coronaria. Una prueba de puntuación de calcio coronario es una tomografía computarizada del corazón que detecta y mide la cantidad de calcio en las paredes de las arterias.

Para ayudarle a proteger su corazón, el University of Miami Health System ha reducido el precio de la prueba de puntuación de calcio coronario a $99 (se requiere una receta médica). Es una forma rápida, precisa y sin dolor que sirve para determinar el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca coronaria.

Si su médico le ha recetado una prueba de puntuación de calcio, llame al 305-2-HEART-U (305-243-2788) para programar su cita de examen. Si aún no tiene su prescripción, pero quiere hacerse la prueba, complete nuestra evaluación de riesgo cardíaco en línea que incluye una encuesta sobre su historial familiar. Si su evaluación gratuita muestra que cumple con los criterios de estar en riesgo de sufrir un ataque cardíaco, se le dará una receta para realizarse la puntuación de calcio por $99.

¿Califico para recibir la prueba?

Usted califica para un examen de calcio coronario* si es un hombre entre 40 y 65 años de edad o una mujer de entre 50 y 65 de edad, que presente cualquiera de los siguientes factores de riesgo:

  • Padece de colesterol alto,
    presión arterial alta o diabetes
  • Tiene antecedentes familiares
    de enfermedades cardiovasculares
  • Padece de obesidad
  • Fuma

*Aquellos que ya han sido diagnosticados con una enfermedad cardiovascular no son elegibles para la prueba de detección de calcio.

Se requiere una receta médica. Si no tiene una receta, complete nuestra evaluación de riesgo cardíaco en línea para determinar su elegibilidad, y se le proporcionará una receta si califica.

Usted y UHealth: una combinación ideal

Todas las pruebas que realizamos están respaldadas por la atención de calidad y la experiencia que usted siempre espera recibir de UHealth. El análisis de calcio a bajo costo es ofrecido por el University of Miami Health System, con todo el respaldo de los médicos expertos de la University of Miami Miller School of Medicine. Ofrecemos a los pacientes acceso a ensayos clínicos, avances en investigación y los más novedosos tratamientos.

Programe su prueba de calcio coronario hoy.
Su corazón se lo agradecerá.

Conozca acerca de nuestra prueba de puntuación de calcio directamente del Dr. Carl Orringer, Director del Programa de Medicina Cardiovascular Preventiva de UHealth.

El descuento o servicio gratuito aquí descrito no está condicionado en recibir servicios adicionales de atención médica en University of Miami Health System. No se le facturará por la evaluación gratuita de riesgo cardíaco. Antes de la prueba, se le determinará si hay necesidad de realizar la prueba de cuantificación de calcio coronario. No habrá descuentos para servicios adicionales. Nuestro equipo le enviará cualquier hallazgo anormal a su médico. Si usted necesita un referido médico para un cardiólogo calificado o un médico de atención primaria, podemos ponerle en contacto con uno de los médicos altamente calificados de UHealth.