Skip to Main Content

UHealth en Palmetto Bay brinda el más alto nivel de atención primaria de familia a Palmetto Bay, Cutler Bay, Pinecrest y las comunidades cercanas, incluyendo cuidado primario para adultos, pediatría, obstetricia y ginecología. Además, los pacientes siempre cuentan con la atención especializada por la que UHealth es reconocido, todos sus referidos coordinados desde la clínica. No importa si necesita un chequeo anual, una vacuna contra la gripe o atención integral para una afección crónica, estamos aquí, en persona o virtualmente.

Atencíon Médica
Superior Para Usted
y Su Familia

UHealth en Palmetto Bay brinda a los pacientes acceso al único sistema de salud con base académica en el Sur de la Florida: expertos de categoría mundial, en más de 100 especialidades y tecnología de vanguardia respaldada por investigaciones innovadoras.

UHealth at Palmetto Bay

Clínicas Especializadas
Cuidado Primario

UHealth en Palmetto Bay

University of Miami Health System

Pin Icon

15155 SW 97th Ave,
Suite 100
Miami, FL 33176
Cómo llegar

Phone Icon

Llámenos al:

(305) 689-7272


Stefanie R. Brown

Stefanie R.
Brown, M.D., M.B.A.

Especialidades
Medicina Interna, Pediatría

Idiomas
Inglés

Paciente Nuevo

Madeline Etkin Mlynczak, M.D.

Madeline Etkin
Mlynczak, M.D.

Especialidades
Medicina Interna, Pediatría

Idiomas
Inglés

Paciente Nuevo

Jonathan L. Tolentino

Jonathan L.
Tolentino, MD

Especialidades
Medicina Interna, Pediatría

Idiomas
Inglés

Paciente Nuevo

Tobenna Uzoma Ubu, MD

Tobenna
Uzoma Ubu, M.D.

Especialidades
Medicina Interna

Idiomas
Inglés

Paciente Nuevo

Diana Lourdes Villazon, APRN

Diana Lourdes
Villazon, APRN

Especialidades
Medicina Interna, Pediatría

Idiomas
Inglés, Español

Paciente Nuevo

Notice

Existing patients can schedule an appointment by logging in to MyUHealth Chart or by calling 305-243-4000.

Atención Médica de Clase Mundial

Atención al paciente de vanguardia

Impulsado por la investigación innovadora de University of Miami Miller School of Medicine, UHealth brinda atención de vanguardia a los pacientes proveida por los mejores médicos de la región. Como el único sistema médico con base académica del Sur de la Florida, UHealth se ha convertido en un componente vital de la comunidad, liderando la próxima generación en el cuidado médico.

Doctores altamente competentes

UHealth está conformado por más de 1,800 proveedores, todos especialistas capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y el seguimiento, nuestros doctores trabajan en equipo para brindar un cuidado personalizado que se adapte a cada paciente.

Investigación innovadora

UHealth combina una atención excepcional al paciente, investigación innovadora y educación moderna para crear una forma única e innovadora de cuidado médico. Dentro de UHealth, los pacientes pueden participar en ensayos clínicos y beneficiarse de los últimos descubrimientos.

Experiencia de clase mundial

UHealth es el hogar del hospital oftalmológico número uno en los Estados Unidos, Bascom Palmer Eye Institute, el único centro de cáncer designado por el NCI en el Sur de la Florida, Sylvester Comprehensive Cancer Center; un programa pionero de cirugía cardíaca mínimamente invasiva; y además ofrecemos toda nuestra experiencia en más de 100 especialidades médicas.