Skip to Main Content

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Por favor, complete la información y uno de nuestros coordinadores internacionales se pondrá en contacto con usted en las próximas 72 horas.

ATENCIÓN
MÉDICA DE
PRIMERA CLASE

Reconocidos médicos. Tratamientos innovadores.
Resultados que transforman vidas.

Viajar a un país extranjero para recibir atención médica puede resultar una experiencia estresante tanto para los pacientes como para los miembros de su familia. Al venir a UHealth - University of Miami Health System, tenga por seguro que recibirá un trato de primera clase: nuestros coordinadores internacionales le ayudarán con todo, desde la coordinación de su cita, hasta ayuda con descuentos en hoteles y obtención de visa para su viaje. Nuestros planes de tratamiento de primera clase se centran en la implementación de terapias personalizadas y de vanguardia para cada paciente. Y con su ubicación estratégica, Miami se ha posicionado como una comunidad global para muchos, convirtiéndose en un destino de primera clase. Pero en UHealth, lo que más nos enorgullece es nuestra investigación médica avanzada, atención compasiva y resultados que transforman vidas, todo gracias a nuestra atención de categoría mundial.

Sylvester Comprehensive Cancer Center

Sylvester Comprehensive Cancer Center es el único centro de cáncer designado por el NCI (Instituto Nacional del Cáncer) en el Sur de la Florida. Con más de 1,500 médicos, investigadores y personal, los pacientes de la región tienen acceso a uno de los mejores centros oncológicos de la nación y pueden recibir ensayos clínicos, tratamientos y terapias de vanguardia, a menudo disponibles exclusivamente en los centros de cáncer designados por el NCI. Este prestigioso nombramiento es el “estándar de oro” para los centros oncológicos, con apenas 71 designaciones del NCI en los EE.UU.

Bascom Palmer
Eye Institute

Bascom Palmer Eye Institute, el hospital oftalmológico número 1 en los EE.UU., ofrece las terapias más innovadoras para resolver trastornos de la vista, revertir la pérdida de visión y, a la larga, evitar la ceguera. Líder mundial en atención oftalmológica, investigación de la visión y educación, los miembros de la facultad realizan investigaciones biomédicas innovadoras, poniéndolas a disposición de oftalmólogos y especialistas de la comunidad y de todo el mundo.

Photo of the Patient in Video Consultation

CONSULTAS VIRTUALES O EN PERSONA

Nuestros médicos están disponibles para verle desde múltiples localidades en todo el Sur de la Florida, incluyendo Coral Gables, Miami, Aventura, Ft. Lauderdale, Naples y West Palm Beach. También puede conectarse en línea con cientos de nuestros médicos desde la comodidad de su hogar a través de nuestra plataforma segura de telesalud. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente (smartphone) o tablet para programar su visita virtual.

EN UHEALTH INTERNATIONAL ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE


PERSONAL MULTILINGÜE

Entendemos bien las necesidades de los pacientes internacionales y sus familias. Nuestro equipo multicultural y multilingüe está listo para ayudarle a través de su camino hacia una salud óptima, facilitando la atención y proveyendo servicios personalizados sin contratiempos. Miami cuenta con una de las mayores comunidades proveniente de América Latina y el Caribe en los Estados Unidos, y nuestro equipo en UHealth lo refleja. Tenga siempre presente que usted es nuestra prioridad; nos encargaremos de los detalles para que usted pueda dedicarse a su salud.

También podemos organizar servicios de intérprete médico certificado –sin costo alguno para usted– para así ayudarle a comprender información médica importante acerca de su cuidado, ya sea por teléfono, video o en persona.


SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS

UHealth International cuenta con un equipo de verificadores de seguros que le ayudará con la comprobación de sus beneficios y las autorizaciones previas a la atención, además de preparar los estimados de costos para los servicios que pudieran no estar cubiertos por su póliza de seguros. También ofrecemos a los pacientes que pagan por sí mismos (aquellos sin cobertura de seguro) estimados de gastos para planes de tratamiento –con todos los servicios incluidos– a una tarifa con descuento.


ALOJAMIENTO, TRANSPORTE Y VISAS MÉDICAS

Los pacientes de UHealth disfrutan de tarifas con descuento en hoteles del Sur de la Florida, propiedades de estadías prolongadas y alquiler de automóviles. Cuando sea necesario, nuestro equipo de UHealth International puede ayudarle con la documentación para su visa médica. Si desea obtener información sobre los requisitos de visa para los Estados Unidos, comuníquese con la embajada o consulado de los Estados Unidos en su país, o visite el sitio en línea del Departamento de Estado de los Estados Unidos.


ACCESO AL PORTAL DEL PACIENTE LAS 24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA, DESDE CUALQUIER LUGAR

Con MyUHealthChart, los pacientes tienen acceso a los registros médicos de forma electrónica (online). El portal proporciona métodos nuevos y convenientes de comunicación con nuestros médicos. Los pacientes también pueden renovar recetas, enviar mensajes y programar citas, todo en línea.