Skip to Main Content
El Unico centro de cancer del sur de la Florida designado por el NCI. El Unico centro de cancer del sur de la Florida designado por el NCI.

En Sylvester Comprehensive Cancer Center, usted y sus seres queridos ahora tienen acceso a ensayos clínicos de vanguardia y a los últimos tratamientos, disponibles exclusivamente en los centros oncológicos designados por el NCI.

En búsqueda de su cura®

Avanzando nuestra búsqueda

La designación del NCI coloca a Sylvester entre los principales centros de cáncer de la nación. Sylvester es uno de los dos únicos centros de cáncer en Florida y el número 71 en la nación en lograr este prestigioso reconocimiento.




dónde usted vaya primero importa cuando se trata de la atención del cáncer

Sylvester Comprehensive Cancer Center es el único centro de cáncer integral y académico, y el único centro de cáncer designado por el NCI en la región. Con más opciones de tratamiento y ensayos clínicos que la mayoría de los hospitales en el sureste de los Estados Unidos, Sylvester avanza en la atención de cáncer en la región y más allá, todo en búsqueda de su cura.

Acerca de Nuestra Búsqueda

Cómo logramos la
Designación del NCI

Después de años de preparación, en septiembre de 2018 Sylvester solicitó la designación del NCI. La solicitud de 1,300 páginas, completada por un equipo de médicos, investigadores y personal de Sylvester, dirigido por el director de Sylvester, Stephen D. Nimer, M.D., destacó algunos de los programas más impactantes de Sylvester, incluyendo la prevención de cáncer, la investigación, la capacitación y educación y la supervivencia al cáncer.

Iniciativas Innovadores en la Prevención del Cáncer

Las transformadoras iniciativas de prevención de cáncer de Sylvester ayudan a reducir la incidencia del cáncer en todo el sur de la Florida y más allá.

Un gran esfuerzo ha sido el Firefighter Cancer Initiative (Iniciativa contra el Cáncer de Bomberos) de Sylvester. Desde el 2015, la Iniciativa ha identificado nuevos métodos basados en evidencia para reducir el riesgo y desplegarlos en los departamentos de bomberos en todo el estado de la Florida.

Otra iniciativa ha sido el Sylvester Game Changer™ Vehicle, que proporciona información gratuita, exámenes y estrategias de prevención en comunidades médicamente desatendidas en todo el sur de la Florida.

Investigación de cáncer centrada en el paciente

Equipos de médicos y científicos trabajan juntos para trasladar los descubrimientos de los laboratorios de Sylvester a los pacientes y a la comunidad. Como hogar del único programa de Ensayos Clínicos de Fase 1 del sur de la Florida, Sylvester ofrece nuevos tratamientos y esperanza a pacientes con tipos de cáncer inusuales.

Sylvester ha ampliado este programa, triplicando la cantidad de ensayos de tratamiento intervencionista desde el 2012.

Accruals in interventional treatment trials 2012
Image of team using microscopes

Capacitación y
Educación

Como parte de University of Miami Miller School of Medicine, Sylvester es el único centro de cáncer integral y académico en el sur de la Florida. Esto significa que nuestros médicos-científicos están preparando a la próxima generación de médicos e investigadores del cáncer desde la escuela secundaria hasta la residencia y el fellowship. Por ejemplo, Sylvester es uno de los primeros centros de cáncer en el país en desarrollar un programa de fellowship en oncología para profesionales de enfermería, el cual proporciona capacitación en cuidado especializado.

Además, a través de nuestros programas internacionales y oncológicos globales, Sylvester comparte sus conocimientos y experiencia para ayudar a aliviar las desigualdades en el control de cáncer en los países con bajos y medianos ingresos en todo el hemisferio occidental.

Supervivencia al cáncer

El programa de Investigación de Comportamiento Traslacional y Supervivencia al Cáncer de Sylvester mejora y amplía nuestra excepcional atención de supervivencia e investigación del comportamiento traslacional en sobrevivientes de cáncer, sus familias y comunidades. Hemos descubierto que las necesidades médicas y psicosociales de un sobreviviente se abordan más exitosamente con un enfoque de atención holístico, basado en evidencia y a largo plazo, que incorpora investigaciones de vanguardia.

A través de esfuerzos de investigación y servicios de apoyo abordamos los efectos sociales, económicos y físicos del cáncer que viven nuestros pacientes pediátricos y adultos.

Image of Cancer Survivor

Somos Sylvester Comprehensive Cancer Center

AVENTURA       CORAL GABLES       CORAL SPRINGS       DEERFIELD BEACH       DORAL       FT. LAUDERDALE       HOLLYWOOD       MIAMI       KENDALL       PLANTATION

Ver todas las ubicaciones