Como el único centro de cáncer en el Sur de la Florida designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), Sylvester es pionero en la investigación y atención innovadora de cáncer. Ahora, como parte de su incansable búsqueda en las curas de los diferentes tipos de cáncer, Sylvester construye un avanzado centro de investigaciones de categoría mundial que traerá esperanza a los pacientes en nuestra comunidad y de todo el mundo.
Conozca directamente de los científicos enfocados en el cáncer que llevarán a cabo investigaciones transformadoras en las instalaciones del TCRB, con el fin de desarrollar terapias y tratamientos innovadores contra el cáncer.
Programado para abrir sus puertas en 2024, el TCRB será una instalación de vanguardia de 12 pisos y más de 244,000 pies cuadrados localizado en el campus de UHealth en el downtown de Miami, en 1425 NW 10th Avenue. Desde allí, el dedicado equipo de investigadores de Sylvester se mantendrá en la búsqueda de:
Radiología de vanguardia, colaboraciones multidisciplinarias y espacios físicos dinámicos, con dos pisos dedicados a la atención, mejorarán aún más nuestras capacidades para atender a los pacientes, apoyando el desarrollo de nuevas terapias y ensayos clínicos que probablemente solo serán ofrecidos en Sylvester.
Diseñado como un centro para apoyar el descubrimiento, la instalación atraerá a los mejores y más brillantes científicos del cáncer para encontrar las curas de los cánceres más desafiantes y desarrollar aún más los avances de Sylvester en terapias y medicina traslacional que salvan vidas.
Con una de las demografías más diversas de los Estados Unidos, nuestra región permitirá a Sylvester diseñar curas para diferentes poblaciones y amplificar nuestro impacto en comunidades del hemisferio y a nivel global. Ofreceremos opciones de tratamiento más efectivas con acceso a la salud e igualdad como objetivo principal de nuestra investigación y atención clínica.
Nos enfocaremos en el bienestar integral del cuerpo durante el tratamiento de nuestros pacientes y buscaremos mejorar su calidad de vida con curas personalizadas para sus cánceres específicos. También estableceremos el estándar para los programas de supervivencia que priorizan la prevención de la recurrencia y benefician a los pacientes y sus familias.
Aprovechando el creciente auge de la tecnología en Miami, el TCRB servirá como un centro para la innovación. Equipos y laboratorios multimillonarios y de última generación, junto a las últimas tecnologías de red y aprendizaje automático, apoyarán la colaboración entre los principales expertos en cáncer del mundo. Al ampliar el trabajo en equipo, se acelerará el poder convertir descubrimientos científicos pioneros en terapias y tratamientos innovadores que salvan vidas para los pacientes en el Sur de la Florida, y el intercambio de resultados transformadores para beneficiar a pacientes en todo el mundo.