Skip to Main Content

EL KENNETH C. GRIFFIN CANCER RESEARCH BUILDING

EN SYLVESTER COMPREHENSIVE CANCER CENTER

arrow down

Este es nuestro momento

Como el único centro oncológico en el sur de la Florida designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), Sylvester es pionero en la investigación y atención innovadora contra el cáncer. Y ahora, en su incesante búsqueda de curas para los diferentes tipos de cáncer, Sylvester está construyendo un centro de investigación de primer nivel, que traerá esperanza a pacientes en la comunidad y todo el mundo.

Escuche a los científicos que llevarán a cabo investigaciones transformadoras en las instalaciones del GCRB, con el fin de desarrollar innovadoras terapias y tratamientos contra el cáncer.

Comienza una nueva era

Programado para abrir sus puertas en 2025, el GCRB será un centro de vanguardia de 12 pisos y más de 244 mil pies cuadrados, ubicado en el campus de UHealth en el centro de Miami (1425 NW 10th Avenue). Desde allí, el dedicado equipo de investigadores de Sylvester se mantendrá en la búsqueda de:

Descubrimientos

Radiología de vanguardia, colaboraciones multidisciplinarias, espacios físicos dinámicos y dos pisos dedicados a la atención mejorarán aún más la capacidad para ayudar a los pacientes y apoyarán el desarrollo de nuevas terapias y ensayos clínicos que, probablemente, solo serán ofrecidos en Sylvester.

Excelencia

Diseñado como un centro para la innovación, la instalación atraerá a los mejores y más brillantes científicos para encontrar cura a los cánceres más difíciles y continuar desarrollando los avances de Sylvester en medicina traslacional y terapias que salvan vidas.

Sentido de Comunidad

Con una de las demografías más diversas de Estados Unidos, la región permite a Sylvester diseñar curas para diferentes poblaciones y así amplificar el impacto en comunidades del hemisferio y del mundo. Se ofrecerán opciones de tratamiento más efectivas e investigación y atención clínica enfocadas en la equidad y acceso a la salud.

Esperanza

Nos enfocaremos en el bienestar integral de nuestros pacientes durante el tratamiento y buscaremos mejorar su calidad de vida con curas personalizadas. También estableceremos el estándar para los programas de supervivencia, que priorizan la prevención de recurrencias y benefician a los pacientes y a sus familias.

Innovación

Aprovechando el creciente auge de la tecnología en Miami, el Griffin Cancer Research Building servirá como un centro para la innovación. Equipos y laboratorios de última generación, así como lo último en tecnologías de redes y aprendizaje automatizado, apoyarán la colaboración entre los principales expertos de cáncer del mundo. Este trabajo en equipo acelerará la conversión de pioneros descubrimientos científicos en terapias y tratamientos innovadores que salven la vida a pacientes en el sur de la Florida, así como el intercambio de resultados transformadores que beneficien a personas en todo el mundo.

Sylvester Comprehensive Cancer Center