Skip to Main Content
logo

Nos complace informarle que ahora UHealth ofrecerá la vacuna contra COVID-19 a pacientes que son elegibles según las pautas Estatales y Federales. Nuestros registros indican que usted es elegible para recibir la vacuna y quisiéramos programar su cita.

La vacuna se proporciona de forma gratuita. Ofrecemos la vacuna en fases según los criterios de riesgo y la disponibilidad de la vacuna. Por favor tenga en cuenta que, si usted tiene familiares que todavía no han recibido una invitación, se enviarán las invitaciones adicionales a medida que se implementen fases adicionales. Su invitación no es transferible. Tenemos planificado ofrecer la vacuna a todos nuestros pacientes con el tiempo.

Usted podrá programar su vacuna llamando al 305-479-2VAX (2829).

Como resultado de los nuevos requisitos del Estado de Florida, solamente los residentes de Florida podrán recibir la vacuna contra COVID-19. Antes de recibir la vacuna, usted tendrá que mostrar lo siguiente:

  • Una licencia de conducir válida de Florida o una tarjeta de identificación válida de Florida.
  • Los residentes de temporada que no pueden proporcionar una tarjeta de identificación válida de Florida deben proporcionar dos documentos que demuestren una dirección de Florida, como un estado de cuenta de una institución financiera, un contrato de alquiler o una factura de servicios públicos recibida en los últimos dos meses, junto con una tarjeta de identificación con foto.

Por favor no programe su cita de vacunación si no puede mostrar este comprobante de residencia al llegar a la cita.

Los suministros de vacunas son limitados y los espacios para las citas se llenan rápidamente. Si los horarios de las citas no están disponibles cuando intente programar, por favor continúe revisando, llamando al 305-479-2VAX (2829).

Actualmente, las vacunas se están administrando en 1951 NW 7th Avenue en Miami.

Dependiendo de la vacuna que esté disponible, es posible que tenga que recibir dos dosis de la vacuna. Si se necesita una segunda dosis, se le notificará en su cita y se programará la cita para su segunda dosis antes de marcharse de su primera cita.

Si tiene preguntas médicas para saber si debe recibir la vacuna, por favor consulte a su proveedor de atención primaria.

Esperamos poder atenderle.

University of Miami Health System