Skip to Main Content

REFERIDO DEL PACIENTE

ATENCIÓN
MÉDICA DE
PRIMERA CLASE

Reconocidos médicos. Tratamientos innovadores.
Resultados que transforman vidas.

Viajar a un país extranjero para recibir atención médica puede resultar una experiencia estresante tanto para los pacientes como para los miembros de su familia. En UHealth – University of Miami Health System, parte de la University of Miami Miller School of Medicine, y hogar del hospital oftalmológico número 1, Bascom Palmer Eye Institute, y Sylvester Comprehensive Cancer Center, el único centro oncológico designado por el NCI en el Sur de la Florida, puede estar seguro de que toda la experiencia de su paciente será de primera clase. Nuestros planes de tratamiento se centran en la implementación de terapias personalizadas y de vanguardia para cada paciente. Nos enorgullecemos de nuestra investigación médica avanzada, atención compasiva, ensayos clínicos y resultados que transforman vidas, todo gracias a nuestra medicina de primera clase.

University of Miami Miller School of Medicine

University of Miami Miller School of Medicine es un prestigioso centro de investigación que ha logrado el reconocimiento internacional por sus descubrimientos y conocimientos avanzados en cáncer, atención de la vista, trastornos neurológicos, terapias inmunes, procedimientos cardíacos, lesiones de la médula espinal y diabetes, entre muchos otros.

ATENCIÓN MÉDICA DE CATEGORÍA MUNDIAL.
COLABORACIÓN DE PRIMERA CLASE.

Al frente de nuestro programa académico se encuentra un equipo multidisciplinario de más de 1,800 investigadores, médicos y proveedores de atención médica. UHealth fomenta miles de relaciones de colaboración con médicos e instituciones de todo el mundo para la mejora colectiva y el acceso a una atención médica de elevada calidad.

NUESTROS SERVICIOS


En UHealth International, nuestro equipo multicultural y multilingüe está listo para ayudar a sus pacientes a través de su camino hacia una salud óptima, facilitando la atención y proveyendo servicios personalizados sin contratiempos. Miami cuenta con una de las mayores comunidades procedientes de América Latina y el Caribe en los Estados Unidos, y nuestro equipo en UHealth lo refleja.

COORDINACIÓN DEL CUIDADO

Entendemos las necesidades de los pacientes y familias provenientes de otros países. Nuestros coordinadores internacionales le darán la bienvenida a sus pacientes, ayudándoles con la programación de citas, verificación de seguros, asistencia de viaje y hotel, y visas médicas.


ACCESO AL PORTAL DEL PACIENTE LAS 24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA, DESDE CUALQUIER LUGAR

Con MyUHealthChart, los pacientes tienen acceso a los registros médicos de forma electrónica (online). El portal proporciona métodos nuevos y convenientes de comunicación con nuestros médicos. Los pacientes también pueden renovar recetas, enviar mensajes y programar citas, todo en línea.


SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Podemos organizar servicios de intérprete médico certificado –sin costo alguno para el paciente– para así ayudarle a comprender información médica importante acerca de su cuidado, ya sea por teléfono, video o en persona.


AMBULANCIA AÉREA Y ASISTENCIA DE TRASLADO DE PACIENTES DE EMERGENCIA

UHealth International brinda asistencia con traslados de pacientes de emergencia mediante ambulancia aérea internacional al hospital del University of Miami Health System, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.