Skip to Main Content

Tratamientos

Aumento de Senos

Aumentar el tamaño y la forma de sus senos es una excelente manera de mejorar el contorno corporal, lo que puede ayudarle a sentirse más cómoda con su apariencia.


Levantamiento y Reducción de Senos

Los levantamientos y reducciones pueden ayudar con dolores de cuello y espalda, así como ayudarle a recuperar una apariencia más juvenil.


Ginocomastia (Reducción de Senos en Hombres)

Un desarrollo excesivo del tejido mamario puede ocurrir en algunos hombres. Este procedimiento puede ayudarle a tener un pecho menos pronunciado y más masculino.


Liposucción

Ciertos depósitos de grasa no deseados resultan difíciles de eliminar. La liposucción es una técnica efectiva que se puede utilizar para optimizar la forma de su cuerpo.


Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Dando como resultado un área abdominal más suave y firme, una abdominoplastia puede aumentar su confianza dejándole con un aspecto espectacular para lucir en cualquier atuendo.


Estiramiento de Cuello (Neck Lift)

Al remodelar y estirar se logra restaurar la línea elegante del cuello, proporcionando un aspecto más joven y tonificado.


Cirugía de la Nariz (Rinoplastia)

Uno de los procedimientos más comunes, la cirugía de nariz puede equilibrar o perfeccionar la proporción, mejorando la apariencia de todo su rostro.


Cirugía de los Párpados

Ahora puede quitarle años a su apariencia y sentirse como nueva otra vez mediante una corrección de los párpados superiores que lucen caídos y las bolsas que se forman debajo de los ojos.


Cirugía de Contorno Corporal

Combinando los elementos de una reducción de abdomen, levantamiento de muslos y levantamiento de glúteos, un procedimiento de contorno corporal puede devolverle la figura de bikini en muy poco tiempo.


Cirujanos Plásticos
Certificados.
Instalaciones Acreditadas.

De izquierda a derecha: Kathleen Seidt, NP; Kashyap Tadisina, MD; Wrood Kassira, MD; Sara Danker, MD; Mark Lin, NP; Lauren Yarholar, MD; Devinder Singh, MD; Juan Rodolfo Mella-Catinchi, MD; Natalia Fullerton, MD; John C. Oeltjen, MD; Melissa Pina, NP; Vivi Bitran, NP; Kyle Yikuan Xu, MD

Cuando se trata de elegir un cirujano plástico de alta calidad, nada es más importante que la confianza y la seguridad. Nuestras instalaciones certificadas cumplen con estrictos estándares nacionales de seguridad en el salón de operaciones, equipos, y credenciales del personal y cirujanos.

Nuestros cirujanos plásticos realizan la gama completa de procedimientos y trabajan con un enfoque de equipo multidisciplinario para adaptarse mejor a sus necesidades individuales y plan de atención. Nuestro equipo de expertos está compuesto por investigadores, profesores y líderes en el campo de la cirugía estética, plástica y reconstructiva para que pueda sentir seguridad y comodidad con su procedimiento.

Cirugía Plástica
y Estética. Resultados Óptimos.

¿Por qué elegir uhealth?

Impulsado por la medicina académica, el equipo de cirugía plástica de UHealth – University of Miami Health System ofrece lo último en tecnología de vanguardia para una variedad de procedimientos cosméticos y reconstructivos. Nuestros cirujanos plásticos certificados poseen una amplia capacitación en su campo y brindan atención quirúrgica de la más alta calidad, respaldada por excelentes resultados.

Reconocemos que la comodidad y la confianza son primordiales al momento de elegir un cirujano plástico. Nuestros expertos toman todas las medidas posibles para garantizar una recuperación saludable y rápida para que así pueda volver a disfrutar de su vida lo más rápido posible.

Si desea recibir información adicional
o realizar una consulta, complete el
siguiente formulario o por favor
llame al 305-243-7500

PROGRAME UNA CONSULTA











Ubicaciones convenientes en Miami

UHealth Tower West

UHealth Tower West

1321 NW 14th St
Miami, FL 33136

Lennar Foundation Medical Center

Lennar Foundation Medical Center

5555 Ponce de Leon Boulevard
Coral Gables, FL 33146