Skip to Main Content

El cuidado médico que merece la conveniencia que desea.

Desde la comodidad de su hogar o en persona con UHealth Clinic at Walgreens, UHealth está donde lo necesita.

UHealth A Su Manera

¿Cómo podemos ayudarle?

UHealth Clinics at Walgreens

¿Necesita surtir su receta, tiene una enfermedad menor, dolores y molestias, atención a la gripe, influenza o pruebas de COVID? Estamos aquí para usted los 7 días de la semana, ofreciendo citas el mismo día y con horario de consulta extendido. En persona y virtualmente.

Programe una cita
UHealth | Ya

Médicos bilingües están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para diagnosticar problemas médicos que no sean de emergencia, recomendar tratamientos y recetar medicamentos. Solo tiene que conectarse desde su teléfono, tableta o computadora portátil.

Programe una cita
Bascom Palmer Eye Institute

¿Tiene ojos llorosos o lagrimeo, cambios en la visión o algún otro problema ocular común? Conéctese virtualmente con uno de nuestros médicos expertos.

Programe una cita
UHealth Clinics at Walgreens

Reciba atención integral de nuestras enfermeras (APRNs) para enfermedades y lesiones menores, exámenes físicos, vacunas, atención a la gripe, influenza, pruebas de COVID y más.

Aprenda Más
Atencion en persona
Atencion las 24 horas
UHealth | Now

Atención médica virtual está disponible siempre que la necesite: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Médicos bilingües están disponibles para diagnosticar, recomendar tratamiento y recetar medicamentos para enfermedades y lesiones menores.

Aprenda Más
Bascom Palmer Eye Institute

La atención ocular de expertos ahora está disponible virtualmente en Bascom Palmer Eye Institute, el hospital oftalmológico número 1 del país. Conéctese con nuestros doctores para tratar problemas oculares comunes, como picazón o lagrimeo, entre otros.

Aprenda Más
Atencion Virtual y Rapida para los ojos

Atención médica de
categoría mundial a su manera.

ATENCIÓN AL PACIENTE DE VANGUARDIA

Impulsado por la investigación innovadora de University of Miami Miller School of Medicine, UHealth brinda atención de vanguardia a los pacientes proveida por los mejores médicos de la región. Como el único sistema médico con base académica del Sur de la Florida, UHealth se ha convertido en un componente vital de la comunidad, liderando la próxima generación en el cuidado médico.

DOCTORES ALTAMENTE COMPETENTES

UHealth está conformado por más de 1,800 proveedores, todos especialistas capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y el seguimiento, nuestros doctores trabajan en equipo para brindar un cuidado personalizado que se adapte a cada paciente.

INVESTIGACIÓN INNOVADORA

UHealth combina una atención excepcional al paciente, investigación innovadora y educación moderna para crear una forma única e innovadora de cuidado médico. Dentro de UHealth, los pacientes pueden participar en ensayos clínicos y beneficiarse de los últimos descubrimientos.

EXPERIENCIA DE CATEGORÍA MUNDIAL

UHealth es el hogar del hospital oftalmológico número uno en los Estados Unidos, Bascom Palmer Eye Institute, el único centro de cáncer designado por el NCI en el Sur de la Florida, Sylvester Comprehensive Cancer Center, y además ofrecemos toda nuestra experiencia en más de 100 especialidades médicas.