Skip to Main Content

ATENCIÓN CARDIOVASCULAR DE CLASE MUNDIAL EN EL CORAZÓN DEL SUR DE LA FLORIDA

Los expertos en salud cardíaca y vascular de UHealth, ofrecen la atención cardiovascular más avanzada e innovadora disponible, siendo además líderes mundiales en el desarrollo de los tratamientos del mañana para ofrecerlos a los pacientes de hoy. Nuestros médicos trabajan en equipos multidisciplinarios para brindar una atención cardíaca y vascular única, aquí mismo en el corazón del Sur de la Florida.

Los miembros de nuestro equipo cardiovascular pertenecen a la élite mundial de médicos-científicos dedicados a la salud e investigación cardíaca y vascular, todos comprometidos a desarrollar nuevos rumbos que salvan vidas para el tratamiento de afecciones cardíacas y vasculares.

Descubra cómo nuestro programa cardíaco y vascular con base académica puede hacerle la diferencia.

Heart Icon

¿ESTÁ EN RIESGO DE UN ATAQUE CARDÍACO?

¿Qué opinaría si le decimos que un cuestionario fácil y en línea pudiera ayudarle a predecir su riesgo de tener un ataque al corazón? Si tiene un diagnóstico o antecedentes familiares de ciertas enfermedades cardiovasculares, como hipertensión, colesterol alto, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular u otras condiciones, la evaluación gratuita de riesgo de HeartAware puede proporcionarle información importante sobre la salud de su corazón. Si el cuestionario determina que usted está en riesgo, usted puede optar por conectarse con el personal de enfermería cardíaca de UHealth para una consulta telefónica gratuita y discutir su riesgo de ataque cardíaco. Si se determina que usted entra en un segmento de alto riesgo, entonces será elegible para una prueba de calcio de bajo costo por $99.

COMPLETE EL CUESTIONARIO GRATIS

CIRUGÍA CARDÍACA, AÓRTICA Y DE LA VÁLVULA MITRAL

Nuestro equipo realiza algunos de los procedimientos más complejos del mundo, incluyendo al experto Joseph Lamelas, M.D., quien perfeccionó el “Método Miami”, la alternativa mínimamente invasiva de cirugía a corazón abierto que se ha convertido en el estándar de oro para la reparación de la válvula mitral y la cirugía de reemplazo, llevando a una recuperación más rápida y mejores resultados a largo plazo, incluso para pacientes de alto riesgo. Además de capacitar a cirujanos de todo el mundo para usar su método mínimamente invasivo para la cirugía cardíaca, el Dr. Lamelas es el único cirujano cardíaco en el mundo que repara un aneurisma aórtico ascendente utilizando su método quirúrgico mínimamente invasivo.

Conozca Más

FIBRILACIÓN AURICULAR (AFIB) Y TRASTORNOS DEL RITMO CARDÍACO (O ARRITMIA CARDÍACA)

Jeffrey Goldberger, M.D., es un experto en fibrilación auricular. Bajo su liderazgo, UHealth ha desarrollado el único programa multidisciplinario de modificación de riesgos de fibrilación auricular en el estado de la Florida, el cual ofrece a los pacientes planes de tratamientos personalizados para controlar médicamente y tratar quirúrgicamente la fibrilación auricular. El Dr. Goldberger es pionero en el desarrollo de una tecnología de diagnóstico avanzada que permite mapear los impulsos eléctricos del corazón para identificar con precisión las células musculares en el corazón donde se produce la fibrilación auricular, de modo que puedan ser dirigidas con terapia de ablación con precisión milimétrica. Para muchos pacientes, esto puede resultar en la cura completa de la fibrilación auricular.

Conozca Más

INSUFICIENCIA
CARDÍACA AVANZADA

UHealth ofrece las terapias y la tecnología de dispositivos más avanzadas e innovadoras para controlar y, en muchos casos, revertir los efectos de la insuficiencia cardíaca. El Heart Failure, Heart Failure Recovery, Innovation and Treatment Program (El Programa de Innovación, Recuperación y Tratamiento de Insuficiencia Cardíaca) de UHealth, dirigido por la Dra. Luanda Grazette, reúne a expertos en terapia de electrofisiología, electrofisiología cardíaca, atención cardíaca aguda, cardiología intervencionista, cirugía cardíaca, hipertensión y tecnología de insuficiencia cardíaca para ayudarle a controlar sus síntomas y lograr una mejor calidad de vida.

Conozca Más

CIRUGÍA VASCULAR Y DE SALVAMENTO DE EXTREMIDADES

El equipo de cirugía vascular y endovascular de UHealth, dirigido por Jorge Rey, M.D., pone al alcance de los pacientes experiencia comprobada en el tratamiento de todas las afecciones vasculares, incluyendo la cirugía de salvamento de extremidades para la isquemia crítica de las extremidades/enfermedad arterial periférica (PAD, por sus siglas en inglés). Procedimientos vasculares y endovasculares de vanguardia guiados por imágenes de última generación están disponibles, además de terapias para restaurar la función vascular y el flujo sanguíneo en piernas y pies, con el fin de revertir la pérdida de tejido que puede conducir a la amputación.

Conozca Más

CARDIOLOGÍA
INTERVENCIONISTA

Los cardiólogos intervencionistas de UHealth son expertos reconocidos internacionalmente que ofrecen la gama completa de procedimientos coronarios y estructurales en nuestro laboratorio de cateterismo cardíaco de última generación. El primer reemplazo de válvula aórtica transcatéter, conocido como TAVR, en la Florida se realizó en UHealth en el 2008. Nuestros expertos han realizado miles de procedimientos, innovando a lo largo del camino para promover el avance de la cardiología intervencionista, incluso para los pacientes más complejos y de alto riesgo. Nuestro equipo desarrolla planes de tratamiento individualizados para las necesidades de cada paciente, desde terapias de válvulas transcatéter hasta enfoques quirúrgicos mínimamente invasivos, y colabora con expertos de UHealth en cirugía cardíaca, neurología, neumología y otros, para garantizar que los pacientes reciban todos los beneficios que nuestra atención académica multidisciplinaria puede proveer.

Conozca Más
Solicite su consulta gratuita.
Llame al 305-243-5554
o complete el siguiente formulario.














LOCALIDADES CONVENIENTES
EN TODO EL SUR DE FLORIDA

4 localidades en Miami-Dade
2 localidades en Broward
2 localidades en Palm Beach