En UHealth, usted tiene acceso a especialistas altamente capacitados y dedicados en terapias cardíacas avanzadas.
Nuestro Programa de Innovación y Tratamiento de la Insuficiencia Cardíaca brinda acceso a terapias de vanguardia, que incluyen nuevos medicamentos, dispositivos innovadores, monitoreo remoto, estrategias de control para la insuficiencia cardíaca. Nos ocupamos de la insuficiencia cardíaca compleja y si la terapia médica y de dispositivos no resulta ser adecuada o no funciona, podemos evaluar si se debe considerar un trasplante de corazón o el uso de dispositivos de asistencia del ventrículo izquierdo. Como un sistema de salud líder con base académica, UHealth puede brindar más opciones más allá de lo que generalmente está disponible.
Profesor de medicina Louis Lemberg & Director de ciencias
Decano asociado senior de terapéutica experimental y celular
Director, Instituto Interdisciplinario de Células Madre
Con el uso de las opciones de tratamiento actuales, incluidos los medicamentos recetados, los dispositivos médicos, las medidas quirúrgicas y las modificaciones en el estilo de vida, la mayoría de los pacientes con insuficiencia cardíaca no progresan a la etapa más grave (y más potencialmente mortal) del síndrome. Con un programa apropiado de control de la enfermedad, muchos pacientes pueden recuperar la función cardíaca, y algunos pueden entrar en remisión con la función cardíaca normal.
La mayoría de los medicamentos recetados para la insuficiencia cardíaca funcionan para restablecer la función normal de las hormonas y los sistemas neurológicos de su cuerpo que contribuyen a empeorar la insuficiencia cardíaca. Estos medicamentos pueden mejorar las funciones cardíacas, neurológicas y hormonales, lo cual favorece la calidad de vida. Muchos de ellos pueden mejorar las tasas de supervivencia de las personas que viven con insuficiencia cardíaca.
Los dispositivos pueden incluir estimulación biventricular/terapia de resincronización cardíaca (CRT, por sus siglas en inglés), un desfibrilador cardioversor implantable y dispositivos de asistencia ventricular (DAV, por sus siglas en inglés). Además, otros dispositivos implantables, tales como el Barostim Neo, el Optimizer y el Mitraclip, pueden ayudar a que su corazón y sistema circulatorio funcionen de manera más eficiente.