Skip to Main Content

En Sylvester Comprehensive Cancer Center, usted y sus seres queridos ahora tienen acceso a los ensayos clínicos y tratamientos más recientes e innovadores ofrecidos solamente en centros de cáncer designado por el NCI.

Noticias que cambian vidas

Avanzando en nuestra búsqueda

La designación NCI coloca a Sylvester en el nivel más alto de todos los centros de cáncer en la nación. Sylvester es uno de solo dos centros de cáncer en la Florida y 71 en el país, en recibir la prestigiosa designación del NCI.


Dónde Usted Vaya Primero importa cuando se trata de la atención del cáncer

Sylvester Comprehensive Cancer Center es el único centro de cáncer en la región, designado por el NCI que forma parte de un centro médico académico. Con más opciones de tratamiento y más ensayos clínicos que la mayoría de los hospitales en el sureste de los Estados Unidos, Sylvester está avanzando en la atención del cáncer en la región y más allá, todo hacia la búsqueda de su cura.

Ensayos Clínicos Investigación

Sobre nuestra búsqueda

Investigación del cáncer
centrada en el paciente

Sylvester es uno de los primeros centros de cáncer en el mundo que ofrece a menudo acceso a las terapias de investigación más recientes. En el sur de la Florida, Sylvester tiene el único Programa de Ensayos Clínicos de Fase 1, el primer paso para evaluar la forma en el que los pacientes responden a los nuevos tratamientos de investigación.

Iniciativas innovadoras de prevención del cáncer

Estrategias de prevención del cáncer, como el Firefighter Cancer Initiative, y el vehículo comunitario de Sylvester Game Changer™, buscan comprender por qué ciertos grupos ocupacionales y étnicos tienen tasas de cáncer más altas que la población general.

Formación y Educación

Sylvester es el único centro de cáncer integral en la región con una base académica. Eso significa que nuestros más de 300 médicos e investigadores enfocados en el cáncer no solo están elevando la calidad de la atención para salvar vidas hoy, sino también formando a los expertos en cáncer del mañana.

Somos Sylvester Comprehensive Cancer Center

CORAL GABLES       CORAL SPRINGS       DEERFIELD BEACH       MIAMI KENDALL       PLANTATION       HOLLYWOOD

Ubicaciones