Identificar su riesgo es el primer paso que debe tomar para proteger su salud.
Complete el siguiente cuestionario para identificar la clínica más adecuada para usted.
En este momento, usted no califica para ninguna de nuestras clínicas.
Haga clic a continuación o llame al 305-689-RISK (7475) para programar una cita en una de nuestras clínicas de alto riesgo.
Haga clic a continuación o llame al 305-689-RISK (7475) para programar una cita en una de nuestras clínicas de alto riesgo.
Haga clic a continuación o llame al 305-243-6006 para programar una cita con un consejero de genética.
Somos su aliado más confiable para ayudarle a reducir su riesgo de cáncer o de que este reaparezca. Como el único centro oncológico designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en el sur de Florida, ofrecemos planes de atención personalizados basados en nuestra investigación, que incluyen monitoreo y apoyo continuo por parte de un equipo multidisciplinario de expertos.
Para obtener más información o programar una cita, llame al 305-689-RISK (7475).
Se estima que entre el 30% y el 50%* de todos los casos de cáncer diagnosticados hoy en día podrían prevenirse mediante cambios en el comportamiento y el estilo de vida de las personas, incluyendo el hacerse pruebas de detección y poniéndose vacunas preventivas.
Reducir el riesgo de cáncer no se trata de realizar cambios drásticos, sino de dar pasos pequeños y manejables hacia un estilo de vida más saludable. Nuestro equipo de expertos está aquí para desarrollar planes personalizados, tanto para usted como para sus seres queridos, con el fin de ayudar a reducir su riesgo de cáncer.
*Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades
Las pruebas regulares son esenciales para la detección temprana del cáncer, a veces incluso antes de que aparezcan los síntomas. La detección temprana del cáncer mejora las opciones de tratamiento y aumenta significativamente las probabilidades de curación.
Ciertos tipos de cáncer son causados por genes hereditarios, incluidos los cánceres de mama, ovario, páncreas, próstata, colon y otros. Existen más de 50 clases hereditarias identificadas. La identificación temprana de individuos con estos genes mejora en gran medida los resultados y las tasas de supervivencia.
Cambios en el comportamiento y el estilo de vida contribuyen significativamente a reducir el riesgo de cáncer. Considere la posibilidad de incorporar los siguientes hábitos en su rutina: