Skip to Main Content
UHealth
En

BRINDANDO ATENCIÓN MÉDICA DE
CLASE MUNDIAL EN DORAL

En UHealth – University of Miami Health System, impulsado por Leonard M. Miller School of Medicine, continuamos expandiendo nuestra presencia para poner nuestros servicios a disposición de más comunidades. Como el único sistema de salud con base académica en la región, UHealth ofrece atención médica de clase mundial, fortaleciendo su posición de líder en investigación innovadora y resultados que cambian vidas.

Proyectado para ser inaugurado en el otoño de 2024, UHealth Doral Medical Center —con una instalación de última generación de seis pisos y 160,000 pies cuadrados— brindará una amplia gama de servicios especializados. Nuestra plantilla de médicos y personal incluirá a reconocidos expertos y profesionales de Sylvester Comprehensive Cancer Center (designado por el NCI) y del Bascom Palmer Eye Institute (el hospital oftalmológico número uno del país). UHealth Doral Medical Center también ofrecerá los más novedosos tratamientos urológicos por parte del reconocido Desai Sethi Urology Institute.

MUY PRONTO:
UHEALTH DORAL MEDICAL CENTER

8375 NW 53 Terrace, Doral, FL 33166

A partir del otoño de 2024, UHealth Doral Medical Center —un espacioso centro de atención médica de seis pisos y 160,000 pies cuadrados— ofrecerá a los pacientes una atención transformadora que incluirá una extensa gama de servicios especializados.

UHealth Doral Medical Center brindará estos servicios:

Cardiología
Dermatología
Endocrinología/Cirugía Endocrina
Cirugía Endovascular/Vascular
Medicina ejecutiva
Endoscopia gastrointestinal (GI)
Cirugía General
Ginecología
Radiología intervencionista
Oncología
Oftalmología
Ortopedia
Otorrinolaringología (ORL)
Atención primaria
Oncología radioterápica
Oncología quirúrgica
Urología
Servicios para la salud femenina
Y mucho más

Las instalaciones de vanguardia de UHealth Doral Medical Center contarán con:

Más de 60 salas para exámenes
Más de 30 unidades para tomografías computarizadas (CTU)
Salas de cirugía de última generación
Sala de radiología intervencionista
Salas de endoscopia/gastroenterología
Servicios complementarios y de diagnóstico por imágenes

CONVENIENCIA PENSANDO EN USTED

UHealth Doral Medical Center estará convenientemente ubicado en 8375 NW 53 Terrace, en la ciudad de Doral. Los pacientes podrán acceder fácilmente a las nuevas instalaciones, ya que en los planes se incluye un área de estacionamiento anexo al centro.

UBICACIONES ADICIONALES EN DORAL

Sylvester Comprehensive Cancer Center at Doral
8333 NW 53rd St, First Floor, Doral, FL 33166
844-324-HOPE (4673)

UHealth Multispecialty Clinic at Doral Commons
7400 NW 104th Ave, Suite D103, Doral, FL 33178
(305) 689-2950

UHealth Bariatric Specialists at Doral
3650 NW 82nd Ave, Doral, FL 33166
(305) 689-1910

GALERÍA

LA DIFERENCIA DE SYLVESTER

CLASIFICADO ENTRE LOS MEJORES DE LA REGIÓN

Pacientes de todo el mundo acuden a UHealth buscando la atención excepcional y experta de nuestros médicos de primer nivel. UHealth es el hogar de instituciones de renombre mundial tales como Bascom Palmer Eye, el hospital oftalmológico número uno en los Estados Unidos, y de Sylvester Comprehensive Cancer Center, el único centro oncológico designado por el NCI en el sur de Florida. Además, UHealth cuenta con una probada experiencia en más de 100 especialidades médicas. UHealth está clasificado entre los mejores hospitales de Florida según la guía de U.S. News & World Report Best Hospitals 2023-24, es reconocido en 15 áreas de atención con calificaciones de alto rendimiento en tres especialidades para adultos y 10 procedimientos y afecciones, y también tiene una clasificación nacional en dos especialidades para adultos:

  • Bascom Palmer Eye Institute: número 1 en oftalmología por 22ª vez
  • Clasificado entre los mejores del país en neurología y neurocirugía por tercer año consecutivo

EL ÚNICO CENTRO DE CÁNCER DESIGNADO POR EL NCI EN EL SUR DE FLORIDA

Sylvester ha sido designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés). Este prestigioso nombramiento es el estándar de oro para los centros oncológicos y significa los pacientes tienen acceso a la mejor atención en uno de los principales centros del país. También, pueden participar en estudios clínicos de vanguardia y recibir los tratamientos más recientes que suelen estar disponibles exclusivamente en los centros oncológicos designados por el NCI.

EL HOSPITAL OFTALMOLÓGICO #1 EN LOS ESTADOS UNIDOS

Una vez más, Bascom Palmer Eye Institute ha sido clasificado como el mejor del país en oftalmología por U.S. News & World Report. Se trata de la 22ª vez que Bascom Palmer es distinguido como el número uno desde que la publicación comenzara hace 33 años a realizar su estudio para determinar la clasificación anual de los mejores hospitales (Best Hospitals) en los Estados Unidos.

EL ÚNICO SISTEMA DE SALUD CON BASE ACADÉMICA EN EL SUR DE FLORIDA

Los sistemas médicos con base académica como UHealth, impulsado por University of Miami Leonard M. Miller School of Medicine, se apoyan en la investigación, la educación y la capacitación, y establecen el estándar en la excelencia médica. Además, reclutan a expertos de primer nivel, utilizan las últimas tecnologías y ofrecen tratamientos de vanguardia. UHealth es el único sistema de atención médica con base académica en el sur de Florida.

UN ENFOQUE DE EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA SU ATENCIÓN

UHealth está conformado por más de 1,800 proveedores y científicos, todos especialistas altamente capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y seguimiento, nuestros médicos trabajan en equipo para desarrollar tratamientos individualizados para cada paciente.

Una instalación de University of Miami Hospital and Clinics
© 2024 University of Miami Health Systems. Todos los derechos reservados.

Carreras