Skip to Main Content

Transformando
el panorama
medico
de Miami

VER VIDEO

Con nuestro firme compromiso de cambiar vidas a nivel local y en todo el mundo, UHealth continúa avanzando cada día el futuro de la atención médica en nuestra comunidad y más allá.

Con una ambiciosa expansión que incluye varias instalaciones de vanguardia y ambientes de aprendizaje colaborativo, nos encontramos actualmente desarrollando un ecosistema de atención médica de categoría mundial y base académica, el cual mejorará la calidad de vida en nuestra ciudad y permitirá satisfacer las necesidades de los pacientes de otras latitudes.

UHealth en Doral

Abriendo sus puertas en otoño de 2024
UHealth en Doral

8375 NW 53rd Terrace,
Doral, FL 33166

UHEALTH
EN DORAL

Ya para otoño de 2024, UHealth Doral estará brindando a esta pujante comunidad el más alto nivel de atención médica. Ubicada en el centro de Doral, la instalación de vanguardia de 6 pisos y 160.000 pies cuadrados ampliará aún más nuestros servicios y ofrecerá a los pacientes atención transformadora, investigación innovadora y resultados que cambian la vida, todo con el impulso de Leonard M. Miller School of Medicine.

UHEALTH
EN SOLÉ MIA

A partir del año 2025, UHealth at SoLé Mia aumentará nuestra presencia en la región con una amplia instalación de 7 pisos y 370.000 pies cuadrados que llevará la medicina con base académica a North Miami, Aventura y sus alrededores. Esto permitirá que dichas comunidades tengan un acceso más fácil a la atención por parte de los expertos del único centro oncológico designado por el NCI en el Sur de la Florida, el hospital oftalmológico número uno del país y mucho más.

UHealth en Sole Mia

Abriendo a medios de 2025
UHealth en SoLé Mia

2111 SoLé Mia Way,
North Miami, FL 33181

TCRB Building

A inaugurarse en 2025
Kenneth C. Griffin Cancer
Research Building

1425 NW 10th Avenue (Bob Hope Drive)
Miami, Florida, 33136

KENNETH C. GRIFFIN CANCER RESEARCH BUILDING

Proyectada para abrir sus puertas en 2025, esta instalación de vanguardia de 12 pisos y 244.000 pies cuadrados traerá nuevas esperanzas a los pacientes del Sur de Florida y del resto del mundo. Se trata de un paso muy audaz cuyo fin es acelerar la investigación del cáncer por parte del primer y único centro oncológico designado por el NCI en la región. El Kenneth C. Griffin Cancer Research Building servirá como un centro único para la innovación, el bienestar y la atención centrada en el paciente, cuyo fin será servir a una de las comunidades más diversas del mundo y todo bajo un mismo techo.

UHEALTH TOWER
EXPANSION & RENOVATION

Previsto para terminarse en 2026, el proceso de renovación en UHealth Tower mejorará la experiencia general del paciente en el hospital principal de nuestro distrito de salud. Esta expansión, que incluye mejoras cosméticas y actualizaciones importantes destinadas a mejorarar la utilidad, funcionalidad y capacidades del edificio, nos permitirá aumentar la capacidad de continuar brindando atención excepcional a pacientes de nuestra comunidad.

UHealth Tower

A Completarse en 2026
UHealth Tower Expansion
& Renovation

1400 NW 12th Avenue,
Miami, FL 33136
305-325-5511

Sylvester en Doral

Ya abierto
Sylvester Comprehensive
Cancer Center en Doral

8333 NW 53rd Street,
Doral, FL 33166
844-324-HOPE (4673)

SYLVESTER
EN DORAL

Con nuevas esperanzas desde una nueva ubicación, el único centro oncológico designado por el NCI y clasificado a nivel nacional del Sur de la Florida ya abrió sus puertas en Doral. Al brindar atención oncológica conveniente y de categoría mundial para nuestra comunidad, ahora muchos más residentes del Sur de la Florida pueden acceder a los tratamientos, terapias y ensayos clínicos más avanzados muy cerca de casa.

Careers