Skip to Main Content

Atención Experta
para ProblemasComunes del Ojo

Del hospital oftalmológico No. 1
en los EE.UU.

RAPID Virtual Eye Care
Tiene una problema ocular comun?

Programe una cita para recibir Atención Virtual y Rápida para los Ojos, y conéctese de forma rápida y fácil con uno de los médicos expertos de Bascom Palmer Eye Institute, todo desde la comodidad de su hogar. Su oftalmólogo le evaluará, diagnosticará, recomendará tratamiento y recetará medicamentos cuando sea necesario.

Entre los problemas más comunes del ojo se encuentran:

  • Hinchazón o sensibilidad en los párpados
  • Ojos lloroso o lagrimeo
  • Conjuntivitis (pink eye)
  • Picazón en los ojos
  • Dolor o molestia ocular
  • Secreción de los ojos
  • Destellos o flotadores
  • Cambio en la visión
Programe una Cita

UHealth | Now

Médicos bilingües están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para diagnosticar problemas médicos que no sean de emergencia, recomendar tratamientos y recetar medicamentos. Solo tiene que conectarse desde su teléfono, tableta o computadora portátil.

Aprenda Más
UHealth Clinics at Walgreens

¿Necesita surtir su receta, tiene una enfermedad menor, dolores y molestias, atención a la gripe, influenza o pruebas de COVID? Estamos aquí para usted los 7 días de la semana, ofreciendo citas el mismo día y con horario de consulta extendido. En persona y virtualmente.

Aprenda Más

Descubra la
Diferencia de Bascom Palmer

El Hospital Oftalmológico No. 1 en los Estados Unidos

Por vigésima primera vez, Bascom Palmer Eye Institute ha sido clasificado como el hospital para ojos más importante en el país por la publicación U.S. News y World Report.

Excelente Atención al Paciente

Bascom Palmer Eye Institute se ha ganado el reconocimiento mundial como un excelente centro de enseñanza, investigación y atenciónal paciente.

Investigación de Categoría Mundial

Nuestros científicos y médicos-investigadores buscan activamente las causas, las medidas preventivas y los tratamientos más efectivos para tratar las enfermedades y trastornos del ojo.

Avanzando en la Innovación Médica

Nuestros científicos y doctores desarrollan nuevas teorías, técnicas terapéuticas e instrumentos quirúrgicos que avanzan en el curso de las prácticas oftalmológicas en todo el mundo.