Skip to Main Content
Heart Icon

Cuide Su Corazón

HÁGASE LA PRUEBA DE CALCIO

La prueba
de calcio por
sólo $99

Ahora es el momento perfecto para chequear su corazón. Hágase una prueba de calcio para detectar y medir la cantidad de calcio en las paredes de sus arterias. Es una excelente manera de ayudar a determinar su riesgo cardíaco, y solo cuesta $99.

La evaluación de riesgo cardíaco ayudará a determinar si usted está en riesgo de sufrir un infarto. Si es así, calificará para hacerse la prueba de calcio.

Si usted ya tiene una receta de su médico, llame al 305-243-2788 para programar una cita.

¿Soy un candidato?

Usted califica para una prueba de detección de calcio cardíaco* si es un hombre de 40 a 65 años o una mujer de 50 a 65 años con alguno de estos factores de riesgo:

  • Colesterol alto, presión arterial alta o diabetes
  • Antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular
  • Obesidad
  • Fumador

*Aquellos que ya han sido diagnosticados con enfermedades cardiovasculares no son elegibles para la prueba de detección de calcio.

¿Por qué debo hacerme una prueba de calcio?

Cuando el calcio se acumula en las arterias, puede ser una señal de problemas de salud relacionados con el corazón. Una prueba de calcio detecta y mide la cantidad de calcio en las paredes de sus arterias. Es una forma rápida y precisa para ayudar a determinar su riesgo de una enfermedad coronaria.

El descuento o servicio gratuito aquí descrito no está condicionado en recibir servicios adicionales de atención médica en University of Miami Health System. No se le facturará por la evaluación gratuita de riesgo cardíaco. Antes de la prueba, se le determinará si hay necesidad de realizar la prueba de cuantificación de calcio coronario. No habrá descuentos para servicios adicionales. Nuestro equipo le enviará cualquier hallazgo anormal a su médico. Si usted necesita un referido médico para un cardiólogo calificado o un médico de atención primaria, podemos ponerle en contacto con uno de los médicos altamente calificados de UHealth.