Vea nuestro seminario en línea y conozca los diferentes procedimientos disponibles para perder peso y los riesgos de salud relacionados con la obesidad.
Ver nuestro webinarLa cirugía bariátrica es una herramienta poderosa que se ha demostrado puede reducir o incluso eliminar condiciones médicas peligrosas. Puede ayudarle a tomar el control de sus condiciones médicas y vivir la vida saludable que desea. Si está cansado(a) de luchar para manejar sus problemas de salud y le preocupa cómo afectarán su futuro, usted se debe a sí mismo(a) y a sus seres queridos considere la posibilidad de la cirugía bariátrica.
Si tiene una combinación de varias de estas afecciones, puede cumplir con los criterios de elegibilidad para la cirugía bariátrica:
La cirugía bariátrica es una herramienta que puede salvar vidas y que podría ayudarle a lograr cambios reales y duraderos en su salud y peso. La cirugía bariátrica cambia la fisiología del cuerpo, incluida la señalización hormonal que provoca el hambre excesiva y los antojos de ciertos alimentos.
Para ser elegible para la cirugía, debe:
La mayoría de los planes de seguro cubren la cirugía bariátrica que se utiliza para corregir afecciones médicas severas como la diabetes y la presión arterial alta. Sin embargo, los planes de seguro varían con respecto a los requisitos para la cirugía y la cantidad de cobertura que proporcionan. Nuestro equipo experto de verificación de seguros puede ayudarle a verificar la cobertura de su plan para la cirugía bariátrica. La cirugía metabólica y bariátrica también es un gasto de salud que usted puede deducir de sus impuestos sobre los ingresos.
La pérdida de peso varía dependiendo del tipo de procedimiento que se realice, además de otros factores como su salud y peso antes de la cirugía, y cuán bien adoptará nuevos hábitos alimentarios y de ejercicio después del procedimiento. Por lo general, usted puede esperar perder peso rápidamente durante los primeros meses y luego las libras se pierden más lentamente. La pérdida máxima es típicamente alrededor del 60 a 85 por ciento del exceso de peso y toma alrededor de 12 a 18 meses.
Su estadía en el hospital dependerá del tipo de cirugía que se le realice. Normalmente, las estadías en el hospital después de la cirugía son entre uno o dos días. Después de marcharse del hospital, podrá atender sus necesidades personales, pero le hará falta ayuda con otras tareas, como conducir, levantar cosas pesadas y cuidar a los niños.
Su tiempo lejos del trabajo dependerá del tipo de cirugía que se le realice y del tipo de trabajo que usted hace. Generalmente, puede esperar tomar entre dos a cuatro semanas fuera del trabajo después de su cirugía. Durante ese tiempo, su enfoque estará en establecer hábitos saludables de comer y beber. Usted deberá estar de vuelta a sus actividades habituales en unas tres a cinco semanas.
Después de asistir a nuestra conferencia informativa y de estar listo para continuar, el siguiente paso será asistir a una cita con un cirujano. Esta cita tomará alrededor de dos horas. El equipo del cirujano le hará un examen físico extenso y evaluará su historial médico para determinar si es un(a) candidato(a) idóneo(a) para la cirugía.
Es importante recordar que la cirugía para perder peso es una herramienta designada para ayudarle a bajar de peso, pero mantener el peso dependerá de los cambios en sus hábitos de alimentación y ejercicio por el resto de su vida. Es por eso que cuidamos de la mente y el cuerpo para la cirugía de perder peso. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted para ayudarle a adaptarse a los cambios físicos y emocionales que puede y debe esperar después de su cirugía.
Recomendamos con firmeza que las mujeres esperen por lo menos entre 12 y 18 meses después de la cirugía antes de quedar embarazadas. Es más seguro para usted y para su bebé demorar el embarazo hasta que se hayan estabilizado sus necesidades nutricionales.
Una carta de la necesidad médica e historial de perder peso son requeridos para obtener autorización previa para la cirugía bariátrica. La carta de la necesidad médica indica porqué bajar de peso significativamente es médicamente necesario para el paciente y por lo general incluye la siguiente información:
No todas las compañías de seguro cubren la cirugía bariátrica. Para las personas que consideren la opción de pagar de su bolsillo, tomen en cuenta lo siguiente:
$16,500
Incluye:
$16,500
Incluye:
$21,024
Incluye:
$21,024
Incluye:
¡Obtenga una decisión en dos minutos o menos!
University of Miami Hospital se ha asociado con American Healthcare Lending para ofrecer planes de pagos mensuales ajustados a sus necesidades para cubrir su cirugía para perder peso.