Skip to Main Content
logo

Esta semana ha marcado un hito importante en la lucha para poner fin a la pandemia. Las vacunas contra COVID-19 han llegado al sur de Florida.

En Bascom Palmer Eye Institute y en todo el University of Miami Health System, comenzamos a vacunar a nuestro personal de primera línea esta semana para protegerlos mientras atienden a nuestros pacientes. Continuaremos suministrando la vacuna a todo nuestro equipo de atención médica y ofreceremos la vacuna a nuestros pacientes tan pronto como sea posible.

El momento para vacunar a nuestros pacientes depende de las pautas estatales y federales, de la cantidad de vacunas que recibamos y de la fecha para cuándo las vamos a recibir.

Tan pronto que la vacuna esté disponible para nuestros pacientes, se lo notificaremos a través de su cuenta de MyUHealthChart para que pueda programar su cita. Usted puede crear una cuenta de MyUHealthChart y descargar la aplicación MyChart de la App Store o Google Play.

Esperamos proveerle esta importante vacuna y nos comunicaremos con usted en los próximos meses a medida que la vacuna esté disponible.

Para obtener la información más reciente sobre la vacuna contra COVID-19, haga clic aquí o visite la página de preguntas frecuentes de los CDC.

Estamos listos para cuidarle.

Visitas en persona están disponibles

Todas las ubicaciones del Bascom Palmer Eye Institute están abiertas y continuamos siguiendo estrictos procedimientos de seguridad para protegerlo a usted, a su familia y a nuestros proveedores de atención médica y personal. Para obtener información importante sobre cómo prepararse para su visita en persona, haga clic aquí.

Visitas virtuales disponibles

Bascom Palmer Virtual Visits son una forma fácil y segura de acceder a nuestros proveedores de atención médica en una plataforma segura de telesalud. Utilizamos la tecnología para ofrecerle la atención experta que necesita, cuando la necesita, desde la seguridad de su hogar.

Llame al 800-329-7000 o haga clic aquí para solicitar su visita.