Skip to Main Content

OPCIONES DE CIRUGÍA PARA BAJAR DE PESO

Vea nuestro seminario en línea y conozca los diferentes procedimientos disponibles para perder peso y los riesgos de salud relacionados con la obesidad.

Ver nuestro webinar

USTED TIENE OPCIONES

La mayoría de los procedimientos bariátricos se basan en la reducción del tamaño del estómago y cambiando la forma en que el cuerpo absorbe las calorías durante la digestión. La cirugía bariátrica permite que se sienta más lleno(a) y menos hambriento(a) con una cantidad menor de alimentos. Algunos procedimientos eliminan las hormonas intestinales que causan antojos y producen un apetito desenfrenado.

Su camino hacia una mejor salud es único, por lo que ofrecemos diferentes procedimientos quirúrgicos y planes de tratamiento personalizados para cada paciente. Además, nuestro equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras, psicólogos, nutricionistas, expertos en acondicionamiento físico y consejeros de pacientes altamente calificados trabajarán con usted para ayudarle con sus necesidades específicas antes y después de la operación.


Manga gástrica

Es también conocida como gastrectomía laparoscópica en manga. Durante este procedimiento, el cirujano reduce el tamaño del estómago al formar una pequeña bolsa en forma de manga del tamaño de un plátano. La bolsa es más grande que la que se crea durante el procedimiento de bypass gástrico, sin la derivación de los alimentos a través de los intestinos.


Derivación gástrica

También conocido como bypass gástrico laparoscópico en Y de Roux, el cirujano forma una pequeña bolsa desde la parte superior del estómago y crea una derivación para que el alimento evite pasar por partes del intestino delgado. Después de la cirugía, será necesario que los pacientes complementen sus dietas con vitaminas y minerales adicionales para compensar aquellos que ya no absorberá su cuerpo.


DBP/DS - Derivación biliopancreática con cruce duodenal

La derivación biliopancreática con cruce duodenal, conocida como BPD-DS, comienza con la creación de una bolsa estomacal en forma de tubo al igual que con la gastrectomía en manga. Se asemeja mucho al bypass gástrico, en el que no se usa más del intestino delgado.


SADI - Cruce duodenal de anastomosis simple

La derivación biliopancreática con cruce duodenal, conocida como BPD-DS, comienza con la creación de una bolsa estomacal en forma de tubo al igual que con la gastrectomía en manga. Se asemeja mucho al bypass gástrico, en el que no se usa más del intestino delgado.


Cirugía de revisión

Algunas veces los pacientes vuelven a subir de peso después de su cirugía inicial. Si eso sucede, le ofrecemos procedimientos tanto laparoscópicos como endoscópicos para ayudarle a seguir perdiendo peso y recuperar su salud.

Solicite su consulta gratuita.
Llame al 305-689-1910
o rellene el siguiente formulario.

SOLICITE UNA CONSULTA