Skip to Main Content

Confirmación de la cita para la vacuna contra COVID-19

Gracias por programar su cita para la vacuna contra COVID-19 con UHealth.

Su cita para recibir la vacuna contra COVID-19 ha sigo confirmada. Por favor tenga en cuenta que esta cita no se puede transferir ni ser utilizada por otra persona.

Según los requisitos del Estado de Florida, solamente los residentes de Florida pueden recibir la vacuna contra COVID-19. En el día de su cita, por favor traiga lo siguiente:

  • Una licencia de conducir de Florida válida o una tarjeta de identificación de Florida válida.
  • Los residentes de temporada que no pueden proporcionar una identificación válida de Florida deben proporcionar dos documentos que demuestren una dirección de Florida, como un estado de cuenta de una institución financiera, un contrato de alquiler o una factura de servicios públicos recibida en los últimos dos meses, junto con una tarjeta de identidad con foto.
  • Teléfono inteligente: para programar su cita para la segunda dosis.

Conduzca hasta Converge Miami, en 1951 NW 7th Avenue, Miami, 33136, para su cita para la vacuna COVID-19. Tome un boleto en la entrada del estacionamiento y alguien lo validará para estacionamiento gratuito.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita cambiar la cita para vacunarse, por favor llame al 305-243-2VAX (2829).

Gracias por elegir UHealth para su atención médica.


SU CITA

Su cita está confirmada, pero no podemos recuperar los detalles de la confirmación en este momento. Por favor, guarde este enlace y vuelva a intentarlo más tarde.


Converge Miami
1951 NW 7th Avenue
Miami, FL 33136