Skip to Main Content

AMBRA - Cargar un estudio a través de Share Link

In English    |    An kreyòl

Nos complace brindarle una manera conveniente y segura de compartir sus imágenes médicas con su proveedor de UHealth. Ahora le ofrecemos la opción de cargar sus estudios en nuestra plataforma para compartir imágenes, Ambra.

Pacientes, proveedores, instituciones remitentes: para cargar imágenes, haga clic aquí. La carga de imágenes puede demorar hasta dos días hábiles para que nuestros proveedores la vean. Siga las instrucciones de carga a continuación para crear su cuenta y cargar sus exámenes por imágenes.

Los pacientes también pueden cargar imágenes de diagnóstico iniciando sesión en nuestro portal MyUHealthChart.


Instrucciones para cargar

  1. UHealth le enviará un enlace para cargar sus imágenes.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico. Si no ha ingresado antes a Ambra, tendrá que registrar su correo electrónico y contraseña. Si ha ingresado a Ambra anteriormente, inicie sesión con su contraseña.

  3. AMBRA File upload instructions

  4. Haga clic en el botón “Choose File” (Seleccionar archivo).
  5. Seleccione el archivo o unidad que tiene la imagen. Si está en un CD, seleccione todo la unidad D, después Ambra escaneará y destacará los archivos DICOM.

  6. AMBRA File upload instructions

  7. Seleccione el archivo y haga clic en “Upload” (Cargar)
  8. Puede obtener una vista previa del estudio haciendo clic en "Preview Selected Studies" (Vista previa de estudios seleccionados)
  9. Seleccione la casilla de verificación “I understand” (Entendido) y después haga clic en "Upload Selected Studies" (Cargar estudios seleccionados)
  10. Verá un mensaje de carga correcta, lo que significa que ahora el estudio es visible para el equipo de UHealth

  11. AMBRA File upload instructions


Si tiene problemas o preguntas, haga clic en la baliza de soporte en la parte inferior derecha de su página, llame al (888) 315-0790 o envíe un correo electrónico a support@ambrahealth.com