Skip to Main Content

Clinicas Virtuales - Preguntas Frecuentes

¿El seguro cubre las citas virtuales con UHealth Virtual Clinics?
Su visita virtual será facturada a su compañía de seguros de la misma manera que se facturaría una visita en persona. Por favor, revise su plan de salud para la cobertura de beneficios.

¿Cómo funcionan las citas virtuales?
Las citas virtuales permiten a los pacientes "reunirse" con un proveedor de atención médica de forma remota, a través de una plataforma segura, para un chat por video. Si su proveedor recomienda una visita en persona como seguimiento, le ayudaremos a programar su cita.

¿Cómo programo una visita virtual?
Las citas con UHealth Virtual Clinics se pueden programar llamando al 305-243-4000, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6 p.m. También puede completar un formulario de solicitud en línea en UMiamiHealth.org/ClinicasVirtuales.

¿Qué servicios están disponibles con UHealth Virtual Clinics?
Muchos servicios que normalmente recibe durante una visita en persona se pueden realizar a través de conversaciones telefónicas de telesalud con nuestros proveedores. Estos incluyen:

  • Conversaciones de detección de COVID-19
  • Visitas de pacientes nuevos
  • Consultas
  • Visitas de seguimiento
  • Discusiones sobre los resultados de las pruebas
  • Proveerle una segunda opinión

¿Mi proveedor de atención médica regular estará de turno?
Sí, verá a su proveedor asignado.

¿Cuánto tiempo toma una cita virtual con UHealth Virtual Clinics?
La duración de su cita de video llamada depende del proveedor de atención médica y la especialidad. Por favor pregunte cuando programe su cita.

¿Qué equipo necesito?
Necesitará un dispositivo habilitado para Internet con una cámara y un micrófono. Puede utilizar un teléfono celular, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio para este propósito. Los pacientes necesitan tener una cuenta MyUHealthChart y deberán descargar el software de videoconferencia Zoom en su teléfono, computadora o tableta antes de la cita.

¿A qué edad puede ser atendido un paciente a través de una cita virtual?
En nuestras citas virtuales, con la excepción de las clínicas UHealth Clinic at Walgreens, se atienden pacientes de todas las edades. Estas visitas virtuales están disponibles para pacientes mayores de 18 meses.

¿Cómo obtengo mi resumen posterior a la visita?
Su resumen posterior a la visita está disponible a través de su cuenta MyUHealthChart. Inicie sesión en su cuenta, seleccione citas y verá todas sus citas anteriores.

¿Puedo recibir recetas de mi visita virtual?
Si. Las recetas se envían electrónicamente a la farmacia de su elección. No recibirá una receta en papel.

¿Puedo pedirle a un amigo o familiar que me ayude si no poseo o entiendo la tecnología?
Sí, lo animamos a que tenga un familiar o amigo que pueda ayudarlo si necesita ayuda.

¿Cómo se protege mi privacidad?
University of Miami Health System usa una versión especial de Zoom conocida como Zoom for Healthcare, que está integrada dentro de nuestra plataforma electrónica de registros médicos "UChart". UChart asegura las sesiones de telemedicina Zoom a través del cifrado avanzado y la distribución restringida de enlaces.

Simple List

Lorem Ipsum