Skip to Main Content

EL ÚNICO CENTRO DE CÁNCER EN EL SUR DE LA FLORIDA DESIGNADO POR EL NCI

YA ABRIÓ EN DORAL

Una nueva localidad, una nueva esperanza

Como el único centro de cáncer en el Sur de la Florida designado por el Instituto Nacional de Cáncer (NCI), Sylvester Comprehensive Cancer Center, parte de UHealth - University of Miami Health System, es pionero en la investigación y atención innovadora del cáncer. Como parte de su compromiso de brindar a más residentes del Sur de la Florida acceso a los tratamientos, terapias y ensayos clínicos contra el cáncer más avanzados, Sylvester ha abierto una nueva localidad en Doral para brindar atención experta y esperanza a su comunidad.

Los servicios de atención especializada incluyen:

Hematología oncológica | Oncología médica | Trasplante de células madre | Melanoma y oncología cutánea | Bahías privadas para infusión intravenosa | Y más

Rendering of new Syvester at Doral Building
Location

Conveniencia pensado en usted

La nueva instalación, convenientemente ubicada en el centro (downtown) de la ciudad de Doral en 8333 NW 53rd Street, cuenta con un estacionamiento propio y un área designada para el ingreso de los pacientes.

Conozca a nuestros especialistas

Nuestro equipo de médicos y especialistas centrados en el cáncer son todos expertos en sus campos. Ellos colaboran como un equipo multidisciplinario para desarrollar planes de tratamiento personalizados y lograr su mejor resultado. Entre ellos se encuentran:

La diferencia de Sylvester


NCI Designated

EL ÚNICO CENTRO DE CÁNCER DESIGNADO POR EL NCI EN EL SUR DE LA FLORIDA

Sylvester ha ganado la designación del Instituto Nacional de Cáncer (NCI). Este prestigioso nombramiento es el “estándar de oro” para los centros de cáncer y significa que usted tiene acceso a uno de los mejores centros oncológicos de la nación. Puede participar en ensayos clínicos de vanguardia y recibir los tratamientos más recientes que a menudo están disponibles exclusivamente en los centros oncológicos designados por el NCI.




EL ÚNICO CENTRO DE CÁNCER CON BASE ACADÉMICA EN EL SUR DE LA FLORIDA

Los centros de cáncer con base académica como Sylvester, impulsado por University of Miami Leonard M. Miller School of Medicine, se apoyan en la investigación, la educación y la capacitación, y establecen el estándar en la excelencia médica. Reclutan expertos de primer nivel, utilizan las últimas tecnologías y ofrecen tratamientos de vanguardia. Sylvester es el único centro de cáncer con base académica en el Sur de la Florida.

Doctor taking notes



Team of doctors

UN ENFOQUE DE EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA SU ATENCIÓN

En Sylvester, más de 2,500 médicos, investigadores y demás personal trabajan en equipos multidisciplinarios para tratar su cáncer específico. Como paciente, no solo recibirá la experiencia del médico que lo ve, sino también la experiencia de los miembros del equipo que colaboran con su médico para cuidarle. Trabajan juntos para discutir su caso, luego desarrollan y ofrecen un plan de atención integral con el objetivo de curar su cáncer.




UN PROGRAMA DE ENSAYOS CLÍNICOS DE FASE 1

Sylvester es uno de los únicos centros de cáncer en el Sur de la Florida que ofrece un programa de Ensayos Clínicos de Fase 1. Estos ensayos clínicos son el primer paso para evaluar cómo responden los pacientes a los nuevos tratamientos en investigación y ayudan a desarrollar más opciones de tratamiento. Sylvester continúa expandiendo este programa y a menudo ofrece ensayos clínicos que no se encuentran disponibles en otros centros de cáncer en el mundo, para dar a los pacientes de Sylvester más opciones y más esperanza.

Researcher using microscope

Solicite una cita


Los pacientes actuales pueden programar una cita entrando en MyUHealth Chart o llamando al 305-243-4000.