¿Alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros especialistas en citas están disponibles para ayudarlo a encontrar lo que necesita. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Tratamientos

  • Cirugía

    La cirugía se utiliza el 90 % de las veces para el cáncer de piel de células basales de los ojos. Los casos de cáncer de piel de células basales generalmente se curan con la extirpación quirúrgica, pero se pueden desarrollar tumores nuevos. Después de la cirugía, se realizan controles de la piel de rutina.

  • Electrodisecación y curetaje

    Durante este procedimiento, se utiliza un instrumento filoso con forma de cuchara, denominado cureta, para extirpar el cáncer. Luego se utiliza un electrodo con forma de aguja para tratar la zona con una corriente eléctrica. La corriente detiene el sangrado y destruye las células cancerosas alrededor del borde de la herida.

  • Escisión simple

    Mediante la escisión simple, se extirpa quirúrgicamente un tumor de la piel, junto con una parte de la piel normal que lo rodea.

  • Cirugía micrográfica de Mohs

    Esta técnica ofrece el método más preciso para extirpar por completo todo el tejido canceroso. Preserva el tejido sano. Esta cirugía permite extirpar tumores en la nariz, los ojos, las orejas, la frente, el cuero cabelludo, los dedos y la zona genital, o cerca de estos. Implica extirpar el tumor de la piel en capas delgadas. Cada capa extirpada se observa en un microscopio. Cuando ya no se observan células cancerosas, la cirugía finaliza. La cirugía de Mohs es especialmente útil para tratar tumores grandes, tumores en ciertas ubicaciones y aquellos que reaparecen después de otros tratamientos. Se ofrece de manera rutinaria en Sylvester, se realiza en una sola visita al consultorio y tiene una tasa de curación de casi el 100 %.

  • Terapia fotodinámica

    Este tratamiento utiliza un medicamento y luz láser para destruir las células cancerosas. Se inyecta un medicamento en una vena, pero no se activa hasta quedar expuesto a la luz láser. El medicamento recoge más células cancerosas que células normales. Para el cáncer de piel, la luz láser se aplica sobre la piel. Esto activa el medicamento para destruir las células cancerosas. La terapia fotodinámica no daña demasiado el tejido sano.

  • Inmunoterapia

    También denominada terapia biológica, estos medicamentos utilizan el sistema inmunitario para combatir el cáncer. La terapia tópica con imiquimod (una crema que se aplica sobre la piel) puede usarse para tratar los carcinomas basocelulares pequeños.