¿Alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros especialistas en citas están disponibles para ayudarlo a encontrar lo que necesita. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Tratamientos

  • Quimioterapia (tratamiento sistémico médico)

    La quimioterapia es la manera principal de tratar la leucemia y el linfoma. Los medicamentos destruyen las células cancerosas, con el objetivo de lograr la remisión del cáncer. En un procedimiento denominado quimioterapia intratecal, o profilaxis del sistema nervioso central, el medicamento se puede inyectar en el líquido cefalorraquídeo (cerebrospinal fluid, CSF) para evitar el crecimiento del cáncer y alcanzar las células cancerosas alrededor del cerebro y en el sistema nervioso.

  • Terapia de gorra fría para reducir al mínimo la caída del cabello

    Además de todas las preguntas normales y miedos que un niño puede afrontar cuando recibe un diagnóstico de cáncer, la idea de perder el cabello durante la quimioterapia es abrumadora. Teniendo esto en mente, Sylvester ofrece la terapia de gorra fría, aprobada por la Administración Federal de Fármacos (FDA), para reducir al mínimo la caída del cabello durante la quimioterapia.

  • Terapia dirigida

    Las terapias dirigidas están diseñadas para atacar los cambios moleculares que hacen que las células cancerosas crezcan y se diseminen. Se dirigen a las proteínas anormales, y tienen el potencial para ser más eficaces y de causar menos efectos secundarios que la quimioterapia.

  • Inmunoterapia

    También denominada terapia biológica, este tipo de terapia está disponible en los ensayos clínicos, La inmunoterapia puede hacer que el cáncer sea más visible para el sistema inmunitario.

  • Trasplante de células madre con quimioterapia de dosis altas.

    Si el cáncer de su hijo no responde a los tratamientos normales, es posible que necesite recibir dosis de quimioterapia muy altas. Esto puede eliminar las células dañadas en su sistema y médula ósea. Luego, células “iniciadoras” sanas de nuevas células sanguíneas (células madre), ya sea las células propias de su hijo o las de un donante, vuelven a inyectarse para recuperar las células sanguíneas perdidas.

  • Servicios de apoyo psicosocial

    Sylvester ofrece una gama completa de servicios de apoyo social y psicosocial para ayudar a los niños y a sus familias, incluidas evaluaciones neuropsicológicas.